"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 17 de septiembre de 2015

"Dos Niños Rusos De 5 Años, Escapan De La Guardería Para Comprarse Un Jaguar"



-Publica “The Guardian", que en la ciudad de Magnitorsk; en los Urales, dos niños rusos de 5 años, estuvieron cavando un pequeño túnel  en una esquina de la valla de su guardería, como dos presos de película, y consiguieron escaparse, arrastrándose por debajo,  para ir a comprarse un Jaguar deportivo de alta gama.

-La realidad verdaderamente supera la ficción, porque parece increíble que dos niños de 5 años, hayan sido capaces de excavar durante varios días,  con sus palas de plástico y sus rastrillos de jugar en el arenero, un pequeño túnel para pasar  por debajo de la valla, y escaparse en busca de su sueño: comprarse un coche deportivo.

-El diario “Komsomolskaya Pravda”, explica que los niños tenían elaborado el plan de fuga, como si fueran personajes de una película, ya que escogieron la tarde en la que salían con sus maestros de marcha, fuera del recinto de su guardería a pasear, escondiéndose en los lavabos hasta que todos salieron, y aprovechando entonces para arrastrarse por debajo de la valla, y escapar.

-Los niños caminaron más de dos kilómetros, en dirección al concesionario de coches, donde tenían expuesto el Jaguar que les gustaba y que se querían comprar.

-Menos mal, que una señora que estaba visitando la exposición de coches, se extrañó  al ver  a dos niños tan pequeños solos, mirando los deportivos de alta gama, y al escuchar que se habían escapado para  comprarse un Jaguar,  los montó en el suyo, y los llevó a la comisaría de policía  local, donde contaron que ya eran mayores y querían ese coche, pero que no tenían suficiente dinero.

-La policía, avisó inmediatamente a sus padres, y estos, no presentaron denuncias al ver que no les había pasado nada a sus hijos.

-La maestra que estaba al cargo de su clase, ha sido despedida inmediatamente y la jefa de Educación de Preescolar e la ciudad, Olga Denisenko, ha dicho que es una infracción muy grave , y que tomaría las medidas oportunas.

-Esta aventura tan sorprendente que gracias a Dios ha acabado bien, nos hace reflexionar sobre lo peligrosos que son los niños,  lo que son capaces de idear, y la  necesidad de que las personas que les cuidan, estén pendientes de ellos, en todo momento, por lo que tendrán que ser  responsables , maduras y  atentas " full time".


-Buenas noches.