"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 26 de septiembre de 2015

"Irrational Man"




Hoy han estrenado en La Vaguada la última película de Woody Allen “Irrational Man”, y hemos ido a verla.
-El protagonista se llama Abe Lucas, y es un excéntrico profesor de filosofía, alcohólico que está en plena crisis existencial, que llega a dar un curso de verano a una pequeña universidad.

-Su llegada causa una gran expectación, ya que su fama le precede, y a pesar de su falta de modales, su desgana por todo, sus constantes apariciones bebiendo whisky en una petaca, consigue interesar tanto a profesoras como a alumnas.

- Se hace muy amigo de una solitaria  profesora Rita Richards, que está buscando desesperadamente cambiar a su marido por un hombre que la saque del pueblo y la lleve a España, y al ver a Abe, intenta conquistarle.

-Jill Pollard, es una guapa y brillante alumna que está fascinada con el profesor, y se convierte en una gran amiga con la que discute sobre filosofía, y a la que enamora porque encuentra tremendamente romántica su atormentada vida.

-Jill, tiene novio, y está enamorada de él, pero el profesor la fascina.

- Un día, Abe y Rita, escuchan en un café, una conversación en la que una extraña cuenta su terrible situación al querer un juez darle la custodia de sus hijos a un marido y padre malísimo, y este tema, le consigue interesar de tal manera que recobra las ganas de vivir, recupera la alegría y  da significado a su vida.

-Rita, a pesar de estar enamorada del profesor, se va dando cuenta día a día del grave desequilibrio que padece y de la falta de moralidad que demuestra.

-Ficha Técnica:

-Título: Irrational Man

-Género: Drama, Intriga, Comedia, Romance

-País EE.UU.

-Reparto: Joaquin Phoenix, Emma Store, Jamie Blackley, Parker Posey…etc

-La película es entretenida, y se ve bien, aunque no alcanza el nivel de suspense, ni la profundidad de sus otras películas de crímenes, pero está bien hecha ,  la historia, está  bien contada, y es muy original. A mí me ha gustado.


-Buenas noches