"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 6 de septiembre de 2015

"Famosas Sin Photoshop"



-Esta crema de día, que anuncia Madonna dice: 
“¿Cuál es el secreto de mi éxito?

-¡Crema de día photoshop, reduce milagrosamente las arrugas y las imperfecciones de la piel, para estar siempre joven y glamurosa!.


-Este anuncio  es una broma que le han hecho a Madonna, porque siempre sus fotos tienen  photoshop,y, por eso la han llamado:   Crema de día Photoshop.


El photoshop, es un programa informático de retoque fotográfico, es capaz de iluminar, adelgazar, engordar, distorsionar la realidad.En el año 2008, una fotografía retocada de unas pruebas de lanzamiento de misiles en Irán, fue noticia a nivel internacional, y distintas asociaciones han  afirmado que provoca trastornos alimenticios como anorexia y bulimia, sobre todo en las jóvenes, al ponerles delante ideales de belleza que no existen.

Todas las mujeres y algunos hombres nos agobiamos al ver nuestras fotos de verano, sobre todo después de ver a las famosas y famosos tan perfectos , con esos tipazos, y esos cutis sin arrugas.

-Alberto, un amigo de mi hijo Félix, decía siempre que esas mujeres no existen, y nos hacía reir, pero yo, últimamente creo que tenía razón, porque la mayoría  de las revistas ponen sus fotos con photoshop.

-Mail Online, denuncia que las celebridades utilizan esta técnica para parecer perfectas , y que las han pillado, porque no han cuidado los detalles de alrededor, por lo que han movido de sus sitio las paredes, las alfombras, han puesto los móviles curvados..etc, al utilizar photoshop  para estrechar la imagen  y moldear la figura adelgazándola y alargándola a su antojo.

-En esta foto, Lindsay Lohan, está delgadísima gracias al retoque, porque últimamente había ganado mucho peso, pero en esta foto se nota  que la línea de la pared, se hace mucho más delgada alrededor de su pequeño estómago.

-Son  mujeres con unos cuerpos estupendos, pero la moda, las exige estar muchísimo más delgadas.


-Esto es lo que la ha debido pasar a Beyoncé, que al querer adelgazarla y contornearla sus muslos, han dejado su iPhone curvado.

-Este chico ha adelgazado y crecido en un momento, je,je.

-Cameron Díaz, está mucho más atractiva retocada.
-Pero no vayamos a creer que solamente las actrices y las modelos se retocan para resultar más atractivas, aquí os pongo a Ronaldinho, y a Lionel Messi, dos futbolistas muy famosos antes y después de su retoque.







-Aquí tenemos a Isabel Presley, Sharon Stone, Nicole Kidman , y María Teresa Campos, mejoradas con el retoque

-De todo esto, además del “marujeo”, debemos sacar la conclusión de que todos tenemos muchísimas virtudes, y mucha belleza, aunque no se ajuste exactamente a los cánones que han marcado  los estilistas y los modistos de moda, y tenemos una gran ventaja sobre todos ellos , que somos siempre las mismas, porque nos arreglamos con un poquito de color en la cara y en los ojos, que no nos transforma en otra persona.





- En este anuncio de Chanel , la bellísima Keira Knightley, está mucho más atractiva despues del photoshop.


-Buenas noches.