"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 16 de enero de 2011

"Cada vez tengo más amigos en todo el mundo"



Nunca me hubiera podido imaginar que tengo tantos amigos a lo largo del mundo, porque los que conectan a diario, para leer mi blog, yo creo que son amigos.
- Todos los días miro con ilusión la bola del mundo, o abro el planisferio de “Revolver Maps”, y sé que más o menos a esta hora, las 20:12 en España, alguien conecta desde California.
- Mi hija y yo decimos en broma, -¡Ya está leyendo el blog Arnold Schwarzeneger!.
-Al ver que la gente se interesa por lo que yo hago, me emociono, porque hay personas con las que estoy compartiendo sentimientos y sensaciones, o haciendo reflexiones de esta vida tan complicada que nos está tocando vivir.
- Además todo esto, es muy bueno para mejorar mi estado de ánimo.
-A menudo, hablo con gente que me lee y que dice que le han ayudado en momentos críticos, porque les transmitía mensajes optimistas, o les hacía reflexionar sobre la vida.
-En América española, (que es como llamábamos cuando éramos niños, a los países de América que hablan español), tengo montones de seguidores, que aunque están a miles de kilómetros, se interesan por mi blog, y encuentran un ratito para leerlo.
- Desde Méjico, que es uno de los países donde tengo más lectores, con 773 visitas, Perú 189, Argentina180, hasta Nicaragua, donde tengo 4.
-Todos me reconfortan e incentivan, y me hacen pensar cada tarde en qué escribiré….
-Hace unos días me sorprendió una chica joven, a la que apenas conozco, diciéndome, que cuelgo muy tarde mi blog, que por favor que lo haga antes, porque no se acuesta sin leerlo, y luego por la mañana se cae de sueño.
- Creo que las vidas de las personas siempre se cruzan por alguna razón. A lo mejor esta chica necesita leer algo que yo escribo, porque le ayuda en alguna dificultad, o le orienta, o simplemente la hace reflexionar, y pasar un buen rato.
-Estas vacaciones, cuando estaba en casa mi hijo mayor que normalmente vive en París, me insistió mucho en que ponga alguna encuesta, para ver que tipo de temas gustan más, porque yo escribo, sobre lo que se me ocurre, o lo que siento, o la noticia que me ha impactado, la película que he visto, o cualquier otra cosa que ha sucedido.
- Estoy aprendiendo a hacerlo, pero necesito ayuda, porque se poquito de informática y en cuanto lo controle bien, lo pongo.
-Me alegra saber que personas deprimidas, o que están pasando un mal momento, se sientan animadas y reconfortadas al leerme.
- Yo intento ser positiva siempre, porque la vida es sorprendente, y cambiante, y se por propia experiencia que a los momentos más oscuros, les siguen otros absolutamente radiantes, pero, cuando la vida te da un limón……
- ¡No tienes más remedio que hacerte una limonada!
-A pesar de todas las cosas, no debemos olvidar que la vida no consiste en tener buenas cartas, sino en jugar bien con las que tienes.
-Todas estas personas han pasado a tener un espacio en mi vida, y me gustaría que lo supieran. En España, tengo 4417 visitas de todas las comunidades, y me encanta ver como a veces se amontonan las banderas españolas, aunque dicen que nadie es profeta en su tierra.-Tenemos todos que vivir solamente el presente porque es brevísimo, cada día es como una pequeña vida. El pasado, ya pasó, y el futuro es dudoso (Séneca)