"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 12 de enero de 2011

"Esperanza para Lola, una Amiga Nueva"





Tengo que mandar esperanza a Lola, una amiga nueva. Ha tenido mala racha de salud, como nos pasa a todos a veces, y creo que está muy triste, llora mucho, y llorar es malo para los ojos, cuando son los ojos los que se han puesto malos.
-Yo se mucho de malas rachas, pero al final gracias a Dios todo se va resolviendo y las cosas se ponen mucho mejor de lo que al principio nos parece.
-Si consigo animarla, habré participado activamente en su curación, porque sabemos por experiencia que la actitud positiva aumenta las defensas.
-Sonríe, aunque te encuentres mal, sonríe, porque vamos a engañar a nuestro organismo para que crea que sonreímos porque ya nos encontramos mejor, y las personas de nuestro alrededor que nos quieren, se van a animar, y entre todos vamos a mandar una cadena de optimismo que viene muy bien para reparar averías.
-Si crees que todo está perdido lo estará, no cedas a los malos pensamientos ni un minuto, piensa que estás un poquito mejor, porque ya sabes que mas valen muchos pocos que pocos muchos.
-Cada mañana tienes un monedero con 24 horas por delante para ponerte mejor.
-Tenemos cosas tan modernas y tantísimo médico que nos hemos olvidado de que dentro de nuestro cuerpo tenemos la mejor farmacia, porque para cualquier enfermedad hay un remedio, y aunque tengamos a nuestro lado a buenos médicos, y un tratamiento farmacológico, vamos a poner en marcha el espiritual, el que está dentro de nosotros y hace que los batallones de anticuerpos luchen a brazo partido contra los virus, las bacterias, o lo que sea que nos está atacando.
-Además de un cerebro y un cuerpo, tenemos un alma, y la esencia de nuestra alma es eterna y milagrosa.
-No vamos a lamentarnos, sino que vamos inmediatamente a reparar el daño que nos han hecho.
-Tenemos hombros fuertes para aguantar la carga, y cuando haya pasado que pasará, lo contaremos como una anécdota que nos pasó.
-Esta noche, cuando te acuestes, medita.
-1º Cierra los ojos y toma conciencia de tu respiración. Toma aire lentamente, de manera que te llegue primero al abdomen, luego a la parte baja de los pulmones, y finalmente a la parte alta de los mismos.
-Para entrar en estado Alfa, utilizamos la cuenta regresiva, a medida que cuentes, imagínate el número iluminado tres veces cada número. Cuenta desde 10 hasta cero, tres veces cada número. Imagínate que bajas en el ascensor de mi casa, (yo vivo en un piso 10), y di, 10, 10,10……9, 9,9…..así hasta que llegues al 0, y entonces ya estás en
Nivel Alfa.
-En este momento todo tu cuerpo está alerta a las instrucciones que tú le vas a dar, así que aprovéchate y habla con tus ojos, diles que se están cerrando las heridas. Que el tejido se epiteliza, o se recompone.
- Que se recupera la capacidad visual.
- Dile lo que quieras, porque es una conversación privada.
-Mañana amanecerás mejor.
-Piensa que por muy larga que sea la tormenta, el sol volverá a brillar otra vez.
-Aunque te parezca que se te cierran todas las puertas, siempre habrá una ventana.,
Piensa que para todo siempre habrá una manera.
-Vamos a rezar, porque quien a Dios tiene nada le falta y no le importa que solamente recurramos a El, en la adversidad.
-Piensa en la suerte que tienes al tener un marido que te adora y unos hijos y nietos estupendos, que están preocupadísimos al verte triste.
-Recuerda que : "El aire del Norte hizo a los vikingos".
-¡Ánimo, que todo se resolverá!.
-Besitos Paloma