"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 4 de enero de 2011

"Los Amigos del Blog"




Tengo un montón de amigos desconocidos, amigos de Internet, que cada día visitan mi blog.
-Las banderas que me puso mi hija, me han descubierto que tengo muchísima gente que sigue mi blog prácticamente en todo el mundo.
- En España, sería lo normal, porque yo escribo en Madrid, y puede funcionar el boca a boca, pero: ¡Pensar que en México hay 547 personas que conectan, me alegra mucho, y me parece que tengo una responsabilidad, lo mismo que en Francia, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Estados Unidos Taiwán, Japón, Canadá, y un largo etcétera pasando por países exóticos y tan distantes como Australia que está en nuestras antípodas.
-Me de pena no saber que opinan, ni que les gusta más leer cuando abren mi blog.
-Estos días, cuando me levantaba por la noche desvelada, porque estaba preocupada con mi ojo, conectaba, y veía muchas luces de personas que al otro lado del mundo estaban leyendo lo que yo había escrito.
- Eso a mí me parecía una cadena de cariño, que además me llegaba en un momento bajo, diciéndome : ¡Escribe, que nosotros lo leemos!.
-Dentro de un ratito, voy a la consulta para que me quiten los puntos del ojo, y en cuanto esté recuperada, voy a intentar poner una encuesta para saber que temas gustan más, que me lo puedan decir puntuando.
-Por eso, a todos mis amigos que leen mi blog, les mando un fuerte abrazo, y me encanta saber que les gusta.
-Cada vez que conecto y veo las banderas encendidas, me alegro mucho, y pienso en hacerlo mejor.
-En este momento tengo 11739 visitas. ¡Muchas gracias!.
-Un besito. Paloma