"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 3 de enero de 2011

"A Veces Tenemos que Cambiar"





Tenemos que aprovechar la vida, y disfrutarla. A veces necesitaremos cambiar porque esto no resulta, no somos muy felices, y probando otra manera, (como hacen los científicos a los que tengo tanto respeto), veremos que sucede.
- Si esto nuevo funciona, y es mejor ¡Adelante!, y si no lo es, pues seguiremos probando…..
-Solamente por el hecho de tratar de ser mejores de lo que somos, conseguiremos que todo se vuelva un poco mejor a nuestro alrededor
-La vida está llena de desafíos, sueños, fantasías, buenos y malos momentos…..
-No debemos convertirnos en esclavos del hábito repitiendo todos los días los mismos caminos, sin cambiar de horario, ni de costumbres.
-Vamos a atrevernos a comprar en las rebajas, algo de ropa diferente, otra hechura, otro color, otro estilo.
-A lo mejor si hablamos un poquito con esos vecinos que apenas saludamos, descubrimos que son gente encantadora, y entablamos una amistad.
-No nos gusta hablar con desconocidos, pero si no les hablamos, nunca los conoceremos.
-No quiero decir que pares a gente por la calle, pero piensa que nos hemos creado un mini- círculo, del que nos da miedo salir y relacionarnos, y el mundo está lleno de gente encantadora que también desea hablar con nosotros.
-A lo mejor, si te sientes desgraciado en tu trabajo, ahora es el momento de empezar a pensar en la posibilidad de cambiar.
-¡Eres libre para elegir!, para tomar decisiones.
-Da un poco miedo emprender un camino desconocido.
-Pero si sabes lo que quieres podrás empezar de nuevo.
-Seguramente, en algún sitio que no habías pensado, hay otro trabajo donde tú te puedes sentirte realizado y eres más feliz, y seguramente habrá alguna persona a la que tu trabajo le parecerá el mejor del mundo.
- Y sin necesidad de despedirte, y quedarte sin nada, puedes empezar a mirar….
-Quizás no eres feliz con tu pareja, crees que no te valora y que no te dedica el tiempo suficiente , y tu eres una persona que necesita ser apreciada y amada, y el amor se pierde si no se cuida….
-Encuentra un momento adecuado y háblalo, porque no se debe querer a quien no nos quiere. El descuido hace mucho daño, y la tristeza que tienes quizás sea desamor.
-A veces hay que arriesgarse y poner las cartas sobre la mesa.
-Procura poner de tu parte todo lo posible para ser feliz, porque también puede ser que no habéis tenido una buena comunicación, y charlando con sinceridad, a veces las cosas se resuelven.
- Tú no eres tu padre ni tu madre, y aunque ellos fueran maravillosos, les tocó vivir su vida, y ahora a ti te toca disfrutar de la tuya. No siempre tienen que ser tu punto de referencia, porque a lo mejor su vida fue muy diferente a la tuya, y ahora es tu momento.
-Lo que a ellos no les gustaba, a lo mejor a ti si que te gusta, y no por eso eres mal hijo o mala hija.
-Dice Eduardo Punset, que hay que desaprender las cosas que nos enseñaron y que ya no nos sirven, para evitar que cuando las hagamos nos remuerda la conciencia, su momento pasó, y aunque respetes sus opiniones, no tienes por qué compartirlas todas.
-Ahora te toca decidir a ti, porque lamentablemente no van a estar siempre, y tienes que aprender a caminar solo, actuando según tu propio código, de ti depende que lo que escojas, pasado el tiempo te haga pensar que “ha valido la pena”
-Recuerda que “El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños” P. Coelho.