"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 26 de enero de 2011

"Un Juez Condena a un Marido por Insultar a su Mujer"








“Un juez de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a un hombre de52 años a cumplir 6 meses de alejamiento por insultar a su mujer de 48 y amenazarla con no darle dinero por no tener la cena preparada”.
-Esta noticia, ha causado mucha risa a mucha gente, pero las mujeres estamos encantadas de que se empiece a reconocer que en muchos hogares aparentemente armónicos, es normal que la mujer lleve todo el peso y la responsabilidad de la casa, y que si comete el más mínimo fallo, o “se atreve a no tener las cosas a punto”, puede ser insultada, vejada y humillada.
-El marido condenado, al ver que no tenía la cena preparada, la llamó “puta y golfa”, y añadió: “No te voy a dar un duro al no haberme hecho la cena y tenérmela que hacer yo”.
-Me encanta saber que el Presidente de la Audiencia de Alicante Vicente Magro, ha visto claramente la intención del marido de humillar a su mujer, y que la expresión “no te voy a dar un duro” supone una minusvaloración de la mujer por el hecho de ser mujer.
-¡Ojala esto acabe aquí, y no tengamos que leer dentro de 6 meses que ha sucedido una desgracia cuando el marido vuelva a casa!.
-Tenemos que recordarnos las mujeres que una relación supone amor, compañerismo y amistad.
-Nunca debemos permitir que un hombre nos esclavice y nos haga sufrir.
-Nunca debemos permitir que nos griten ni que nos insulten.
-Nunca debemos vivir en la dependencia de un hombre, porque somos adultas y autosuficientes. -Queremos a nuestro lado a un hombre bueno, sensible, con buenos sentimientos, que nos quiera , nos considere, nos valore, y sobre todo nos respete, como haremos nosotras con el.
-No tenemos que parecer tontas para que ellos se crean listos.
-No tenemos que parecer débiles para que ellos se crean fuertes.
-Lo ideal sería conseguir que ambos pudiéramos caminar por este hermoso mundo juntos con los mismos derechos.
-Vamos a coger una goma de borrar, y a borrar de nuestra vida todo lo que nos haga daño, antes de que sea demasiado tarde.
-Vamos a recordar unas maravillosas palabras de Pablo Neruda:
-”Queda prohibido, no buscar tu felicidad no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin TI, este mundo no sería igual”