"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 1 de julio de 2012

"“El iPhone Ha Cumplido Cinco años”;"David Hockney Pinta Con Brushes"




Acabo de leer en protagonistas de la  Crónica del Mundo que esta semana el teléfono más deseado el iPhone ha cumplido 5 años.

-Todos los que hemos sucumbido a su encanto por uno u otro motivo, estamos encantados con los resultados.

-Yo, me lo compré hace 1 año, tras devolver  la BlackBerry que me acababa de costar carísima, porque mis hijos me dijeron que la Blackberry es más útil para niños y adolescentes que se pasan la vida mensajeándose, y que no les importa tener una pantalla minúscula. Así que pagué un poco más, y me compré el iPhone.

-Creo que fue una buena decisión, porque me he acostumbrado a usarlo, y la verdad es que tiene un montón de prestaciones muy prácticas.

-Me encanta poder ver mi correo desde cualquier sitio aunque no esté conectada a Internet porque tengo puesto 3G.

-Me comunico a diario con mis hijos estén en el país que estén completamente gratis con el WhatsApp, y nos mandamos fotos y videos.

-Me encanta cuando estoy esperando en una consulta hacer mi Solitario, y cada día lo hago mejor, y me dan un diploma, así como jugar al Cinquillo o al Trivial.

-Veo mi blog cuando quiero y me entero de las visitas….y mil cosas más.

-Lo que últimamente me tiene fascinada son los cuadros tan maravillosos que pinta David Hockney con el iPad y con el  iPhone gracias a la aplicación Brushes.

-Hockney, cuenta que todo empezó un día en invierno, a finales de diciembre del año 2010.

- Decidió que para poder  pintar del natural los maravillosos bosques  en Woldgate, East Yorkshire, al empezar  la primavera (a principios del mes de de abril), tendría primero que empezar pintando el invierno, ya que en esta época los árboles parecen estirarse hacia arriba en busca de la luz.

-Se dirigió al bosque en su coche con todo lo necesario para empezar, pero el frio era tan intenso y él está tan delgado que el frío le afecta mucho, así que decidió quedarse mirando la belleza del lugar desde el interior de su coche, y allí mismo , empezó a pintar con su iPad sentado dentro del coche.

-Le gustó tanto lo que hizo que encargó unas impresiones de cerca de metro y medio de altura de estos dibujos.

-Cuando había pintado 6, se dio cuenta de que el iPad podía ser una herramienta muy útil para registrar todos los cambios que sabía que tendrían lugar en ese maravilloso bosque, y que sin él, nunca podría haberlo pintado porque hacía un frío polar.

-El pintor declara que “Picasso se hubiera vuelto loco con algo así”.

-Hockney, empezó primero con el iPhone de Apple, y siguió con el iPad como medio para crear una  colección de dibujos impresionistas muy coloridos que presentó en la Fundación Pierre Berge- Yves Saint –Laurent de París en Noviembre del año 2010.

-Ahora ha expuesto en el Museo Guggenheim de Bilbao más de 200 obras entre las que se encuentran las realizadas con esta aplicación, ya que este pintor es un auténtico genio que utiliza y valora las nuevas tecnologías.