"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 24 de noviembre de 2012

"Golpe De Efecto"



Esta tarde hemos ido las tres hermanas con nuestros maridos al cine a ver la última película de Clint Eastwood “Golpe de efecto”.
-Es una película, que según confiesa, cuando acababa de hacer un amago de retirada, aceptó volver con este papel en cuanto lo leyó, porque le atrajeron sus problemas de salud en general, de vista y  también sus problemas familiares.

-  Encarna a  Gus Lobel, un ojeador de beisbol muy maduro de la liga nacional, que es viudo desde hace muchos años, y vive solo y que se niega a pesar de sus achaques a convertirse en un trasto inútil.
Clint Eastwood y Amy Adams en 'Golpe de Efecto'
-Tiene una hija que es abogado, llamada Mickey, con la que se lleva regular porque ella se siente abandonada por un padre que solo está interesado por su trabajo.

-Ella a su vez vive volcada en un bufete que la exprime y no la valora como se merece por ser mujer.

-Gus tiene que viajar a Atlanta para observar a un joven talento que necesitan saber si deben ficharle o no.

-La película trata sobre beisbol, sobre relaciones paterno- filiales, sobre los problemas de las personas mayores en los trabajos donde cualquier “mindundi”,  por el simple hecho de ser joven, se siente con derecho a descalificarles y pretenden  ocupar sus puestos aunque no sepan hacerlo ni la mitad de bien que ellos.

Amy Adams y Clint Eastwood en 'Golpe de Efecto'
-“Todos somos conscientesice el actor,de  de haber podido hacer mejor algunas  cosas en el pasado”, pero en cada momento, tuvimos que elegir, y elegimos lo que creíamos que era lo mejor, aunque después a veces vemos que nos confundimos.

-También interviene un joven , que había sido  jugador de beisbol, pero que se lesionó y acabó su carrera, y,  de alguna manera se siente un poco fracasado, y al conocer a  Mickey, congenia  muy bien con ella.
-Es una  película preciosa, muy entretenida, y  que además acaba muy bien, así que os recomiendo que la veáis si queréis pasar un buen rato, porque es una historia bien contada.

Ficha Técnica:
-Título.-“Golpe de efecto”.
-Director.-Rbert Lorentz.
-Intérpretes.-Clint Eastwood.
-Amy Adams.
-Justin Timberlake.
-John Goodman.