"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 18 de noviembre de 2012

"Nuestro Subconsciente, Es Poderoso "



Sabemos a ciencia cierta que nuestro subconsciente es el que manda. Es el responsable de casi todas las decisiones que tomamos aunque no nos demos cuenta.

-Siempre está trabajando, le da igual que estemos dormidos o despiertos, así  que vamos  a tener mucho cuidado con lo que pensamos.
-La negatividad impregna el ambiente en casi todas partes, y esto es algo muy malo, porque: “Quien siembra vientos, recoge tempestades”.

-Sabemos que tenemos que tachar de nuestro vocabulario además de las malas palabras, las expresiones tales  como: “”No puedo permitírmelo”. O “Me pone enferma”, o “No podré conseguirlo jamás”, porque nuestro subconsciente hará todo lo posible para que nuestros deseos se cumplan.
-Somos los dueños de nuestras palabras y de nuestros pensamientos, y de ellos es de quien se va a nutrir nuestra mente subconsciente para actuar y decidir.

-Somos los creadores de nuestra vida, y si lo estamos haciendo mal, vamos a intentar a partir de ahora hacerlo bien.

-Tenemos que alimentar a nuestra mente subconsciente con buenas palabras, y  con comportamientos honestos y justos.
-Antes de dormir por la noche, ya en la cama, nos relajaremos, haremos unas cuantas respiraciones profundas y pediremos a nuestra mente subconsciente lo que nos preocupa, y visualizaremos que todo se soluciona, y se solucionará, ya que somos un auténtico imán.

-No debemos hacer caso a nuestra mente consciente que siempre nos intenta desanimar diciéndonos que eso son tonterías, porque no lo son en absoluto.

-No volveremos a tener pensamientos que nos hagan daño o que nos hieran.

-Tu cuerpo tiene un remedio para cada enfermedad en nuestra farmacia interna, pero como no lo creemos, no le damos nunca la oportunidad de demostrárnoslo.

-De momento, los que queremos que nuestra salud mejore, si tenemos fé en que sanaremos, lo haremos.

-Repetiremos antes de dormir que cada una de nuestras células, nervios, tejidos y órganos, está recobrando su integridad, pureza y perfección.

-Nuestro cuerpo está recobrando día a día la salud y la armonía de su juventud.

-Durante la noche deja de referirte a ti como a un enfermo, y de quejarte de males, para no grabar en tu subconsciente nada sobre enfermedad.
-Pensaremos en lo que deseamos recibir, y nos despertaremos llenos de alegría tras una plácida noche de sueño reparador.

-Lo que tú crees, es lo que es para tu subconsciente .

-No pienses que nada es imposible, y no bloquees tu bienestar.