"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 1 de noviembre de 2012

"Mandando e-mail"




Esta tarde he estado borrando correos, leyendo correos y contestando e-mail.

 -A mí, me encanta mi ordenador, pero solamente lo utilizo para escribir mi blog todos los días, para buscar información, buscar fotos bonitas o dibujos, y para leer y contestar los correos.

-Esto de contestar los e-mails, es complicado, porque a veces no lees los correos, sino que simplemente echas un vistazo por si hay algo urgente, y si te parece que no, lo dejas hasta el día siguiente, y a lo mejor tenías uno de una amiga que te dice que la llames sin falta, y tú ni siquiera lo has leído, te recuerda una cita , y no te presentas.

-   A veces metemos la pata y sin querer somos desconsideradas al  no contestar rápidamente a alguien que así lo espera, aunque solamente sea con un “recibido” o un O.K.

-Yo, creo que debe de haber una manera que yo desconozco de poder ver de un vistazo si algo es urgente o no lo es, para evitar que alguien se sienta ofendido o ninguneado.

-El simple hecho de tener un blog, hace que mucha gente me escriba desde muchas partes del mundo, para decirme que sigue mi blog, y que espera con ilusión cada día para leer mi entrada en cuanto la cuelgo.

- Agradezco y valoro muchísimo a esas personas tan amables que me siguen y me escriben contándome cosas.

-El otro día me escribió una chica de Venezuela diciéndome que había estado muy deprimida y que mi blog era lo único que la levantaba el ánimo.

-  También me llegan montones de anuncios, de ofertas de trabajo falsas, de auténticos timos, cadenas de esas que solamente quieren hacerse con tu lista de contactos, y un largo etcétera, que procuro tirar directamente.

-Lo  único que me preocupa es no haber contestado a alguien que esperaba respuesta, y desde aquí pido perdón humildemente  pero  a veces me llegan cosas raras en chino, o algo así, que borro sin leer, porque tengo miedo a meter virus que puedan por mi culpa perjudicar a mucha gente.

-Aún no tengo muy claro que es exactamente lo que tengo que señalar como correo no deseado, o lo estoy haciendo mal, ya que algunos los marco casi a diario y me los siguen mandando.

-Esta noche volveré a dar la lata a mi hija  Gema para que me lo vuelva a explicar, porque  debo estar haciendo algo mal.

-Me encanta recibir presentaciones bonitas con buenas fotos, bonita música y frases que  motivan, y siempre agradezco mucho que alguien ha recibido un correo que le ha gustado mucho,  y ha pensado en compartirlo conmigo. Es un bonito detalle.



-  Estoy harta de los que critican a los políticos y a la economía del país, porque son tan catastrofistas que después de leer dos o tres, tienes la sensación de que para nosotros no hay salida; solo tienes ganas de llorar, y creo que con este tipo de mensajes, no adelantamos nada.

-A veces algunas amigas te mandan listas de la Oficina del Consumidor: de las mejores y las peores leches, de las mejores y las peores cremas, de la calidad de los aceites….. y esas me encantan porque suelen ser serias, y vienen de asociaciones de consumidores, aunque de todas formas, antes de reenviarlas,  suelo buscar en Internet para comprobar que no es una leyenda urbana, como la que dice que los imanes en la nevera dan cáncer, ja, ja

-A veces un correo es curativo y te sienta muy bien, porque lo  recibes en un momento en el que estás triste o preocupada, y el simple hecho de leerlo,  te sirve para alegrarte el día. Es como si la persona que te lo ha enviado desde cualquier lugar del mundo, hubiera intuido que lo necesitabas, así que ¡muchas gracias!.