"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 30 de julio de 2016

"Ahora Me Ves 2"



La película que hemos  visto esta tarde, ha sido la americana “Ahora me ves 2”, que es la segunda parte de otra del mismo título.

-Resumen :Tras pasar un año escondidos del FBI, y con un público que no les ha olvidado y que les menciona constantemente y ven sus actuaciones en las redes sociales, los cuatro jinetes salen a la luz pública.

-Los cuatro jinetes que en la primera parte resultaban atractivos y misteriosos, aparecen bastante desdibujados, para presentarse ante los espectadores con un gran número de magia que anuncian como espectacular.

-Parece que su intención es altruista , puesto que solamente quieren desenmascarar al magnate Walter Mabry( Daniel Radcliffe), un inmoral y poco ético magnate.

-Thaddeus  Bradley (Morgan Freeman, un mago al que por culpa de ellos metieron en la cárcel, busca venganza, y boicotea sus actuaciones, por lo que ellos tienen que conseguir que su última actuación, tenga grandes trucos e impresione a los espectadores, para limpiar sus nombres, y revelar quien es el verdadero cerebro del grupo.

-Ficha ´Técnica:
-Título: Ahora me ves 2
País EE.UU
-Director : Jon Chu
-Intérpretes: Mark Ruffaqlo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine …etc

-Opinión personal:“Nunca segundas partes fueron buenas”, decía Don Quijote, y en este caso es una gran verdad, porque la película se hace larga, y te da la impresión de que no saben como resolver el final, que acaba siendo bastante pobre, por lo que no os aconsejo que vayáis a verla.


-Buenas noches