"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 13 de julio de 2016

"El Tiempo No Se Puede ALmacenar"


                 (cuando se termina de caer la arena del reloj, el tiempo se terminó)

A veces no nos damos cuenta de lo deprisa que pasa el tiempo. Mi madre decía que cada mañana nos dan un monedero con 24 horas para que las usemos como queramos, pero solamente duran hasta las 12 de la noche, y, si no las hemos  disfrutado, o las hemos desperdiciado, no se pueden guardar, ya que desaparecerán como la carroza de la Cenicienta al terminar las 12 campanadas. 




-Cada mañana, la vida nos da la oportunidad de cambiar cosas que no nos gustan, hábitos que no nos sirven, costumbres que no se adaptan a nuestra realidad y que no nos proporcionan la calidad de vida que desearíamos , y sustituirlas por otras que se adapten mejor a nuestros intereses y a nuestras ilusiones actuales, solo tenemos que proponérnoslo.

-Cada noche al acostarnos deberemos agradecer por tantas cosas buenas que tenemos , o por las cosas que nos han pasado en vez de publicar a los cuatro vientos cualquier “tontuna” que ha salido mal.

-Deberíamos reflexionar sobre la brevedad de la vida y no posponer las cosas para cuando llegue el momento apropiado, ya que el mejor momento es este en el que estamos vivos y nos damos cuenta de lo que deseamos.

-Vamos a proponernos sonreír más , porque la sonrisa es la mejor crema de belleza, y no nos cuesta nada regalar sonrisas que a lo mejor hacen felices a mucha gente.

-Nuestros seres queridos nos quieren y nos necesitan ahora , a veces les tenemos un poco olvidados y les hacemos llorar; y más vale llamarles y visitarles  a menudo ahora que están aquí, que  prometerles un viaje maravilloso dentro de…..

-Hay que escuchar a los amigos , a los familiares cuando nos llaman, porque a lo mejor nos necesitan, están mal, y solo quieren que les escuchemos y les comprendamos , no se puede estar tan ocupado que no puedas disponer de un ratito para hablar con quien te quiere tanto, así que intentaremos visitarles más y  no volver a  posponer las llamadas para  otro momento mejor.

-De nosotros depende que nuestra vida sea feliz o desgraciada porque nosotros decidimos la manera en la que reaccionamos ante las diferentes situaciones que la vida nos presenta.

-Intentaremos hacer lo posible para ser felices y hacer felices a los que nos rodean.

-La experiencia nos enseña que a veces los que menos hacen y más planean , se quedan sin hacer nada. 

-Piensan que lo harán mañana, y a lo mejor ese mañana nunca llega, porque las circunstancias de sus vidas cambian , y se les desbaratan sus planes perfectos .

-El mejor momento está aquí, y es ahora mismo.

-Buenas noches