"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 12 de julio de 2016

"Tomar El Aperitivo Con Amigos"


Este mediodía hemos tomado el aperitivo con dos viejos amigos Inmaculada y Adrián, y la verdad es que se nos ha pasado el tiempo volando.

-Gema y yo hemos llegado antes, así que cuando les hemos visto entrar, nos ha emocionado verlos después de tantos meses.

-Nos hemos abrazado, porque Inmaculada ha sido compañera de muchos años felices en el British Council  School de Martinez Campos, aquel palacete que guarda tantas risas, tanta ilusión y también tantísimo esfuerzo, cuando en el Staff Room, siempre había té y cajas de pastas que nos llevaban  Remedios y Manolita; en aquellos años, en los que   éramos como una familia donde todos nos conocíamos y nos queríamos.

-Adrián, su marido gran psicólogo, se ha ganado nuestro cariño por mérito propio, porque él no ha necesitado compartir con nosotras colegio, ya que le bastaba con ser el marido de Miss Huarte, je,je.

-Hablar con Adrián es estupendo,  porque es un hombre tranquilo, que pone nombre y apellidos a lo que nosotras decimos; es  cultísimo y un gran observador de la vida, por eso a veces yo apunto lo que dice para reflexionar sobre ello y aprender cosas nuevas.

-Hemos hablado de la familia , de la salud, de los chicos, y enseguida han surgido las preguntas acerca de nuestros alumnos;  nos acordamos de fulanito y de menganita, que se separaron, y se han vuelto a casar, y nos preocupa saber si han encontrado  por fin  su camino.

-A veces la distancia y las prisas de esta vida tan ajetreada, evitan que nos veamos tan a menudo como nos gustaría, por eso al encontrarnos es una fiesta.


-Inmaculada ha sido profesora de mis hijos, y ellos la adoran, porque es un lujo ya que convierte las épocas de la  historia más aburridas en algo muy ameno y emocionante salpicado de curiosas anécdotas.
-Los amigos reconfortan , animan y representan mucho para nosotros, porque son personas que hemos elegido entre un grupo, y aunque tardemos en vernos, nuestras expectativas seguirán siendo las mismas, y nos seguiremos encontrando a gusto con ellos.

-Nos ha invitado Adrián , que es un caballero que no me ha consentido pagar a mí, y  hemos quedado en vernos a la vuelta de las vacaciones.

-Buenas noches.