"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 2 de julio de 2016

"Demolición"


Esta tarde hemos ido a ver una película a la que los críticos dan 4 y 5 estrellas,estrellas  que yo desgraciadamente no he visto en todo el tiempo que ha durado la proyección.

-Trata de la destrucción gradual de un hombre tras la muerte de su mujer , al entrar en una tremenda crisis existencial.

-Davis Mitchel, un exitoso ejecutivo de inversiones, empieza a ver tras la muerte en accidente de tráfico de su mujer, que su vida no significaba nada para él, y que vive en una mentira y no le gusta .

-Empieza a destrozar todas las cosas con el fin de ver cómo funcionan los mecanismos que las mueven , pero luego no sabe montarlas de nuevo.


-Su suegro intenta ayudarle, pero, no quiere, y solo aceptará  que le rescate Karen, una mujer de atención al cliente, a la que escribe una serie de cartas, reclamando unos caramelos, y que más tarde le llamará a su casa, impresionada por la tristeza que desprenden sus reclamaciones, ya que en ellas le cuenta intimidades innecesarias como que se acaba de quedar viudo y  que ni siquiera quería a su mujer.

-Davis se va volviendo cada vez más excéntrico y desordenado, por lo que  se va aislando más de la sociedad.


-Tras todos estos episodios donde destroza todo lo que tenía un poco de valor, esta catarsis  le permitirá pasar página y volver a empezar.

-Ficha Técnica:

-Título:Demolición

Director: Jeaaaan-Marc Vallée

Género : Drama, Comedia

País: EE.UU

-Opinión Personal.-A mí no me hagustado nada, pero a mí marido sí, y la crítica la pone como muy buena, así que ver el tráiler y que cada uno decida lo que hace .


-Buenas noches