"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 29 de julio de 2016

"Ser Amable"


La amabilidad es una cualidad del alma, y las personas amables  alegran la vida de todo aquel que se cruza con ellos.

-Desgraciadamente estamos atravesando una época de crisis. De peligro, de miedo y de crispación, y cada vez es más raro encontrarte con personas amables.

-Mucha gente soez y maleducada , se escuda en una supuesta sinceridad para ser groseros y soltar todo aquello que pasa en ese momento por sus cabezas, porque no creo que lo hayan pensado.

-Las personas amables dulcifican la existencia, y nunca dicen nada desagradable de los demás, suelen seguir la regla de: -si no tienes nada agradable que decir, cállate y no digas nada.

-Conversar es uno de los placeres de la vida , siempre que lo hagas con personas a las que les guste hablar de los mismos temas que a ti, o que hablen tan bien, que digan lo que digan , siempre resulta interesante.

-Las personas amables, nunca interrumpen  a los demás  aunque dominen mejor el tema , porque saben que puede ser  muy humillante para el otro y que no aporta nada positivo.

-Las personas amables, nos suelen sonreír  cuando nos cruzamos , y sin darnos cuenta , la mayoría de las veces , nosotros les devolvemos la sonrisa.

-Es un gesto de amabilidad presentarte a las personas con tu nombre y extendiendo tu mano, porque esto ayuda a socializarnos , y crea un buen ambiente  en el grupo.

-Cuando nosotras éramos pequeñas, nos acostumbraron a dar y a recibir cumplidos, porque a todo el mundo le gusta que le digan cosas agradables.

-Decir un cumplido, no es hacer la pelota, sino buscar algo bueno que posee el otro y destacarle, porque así verá que queremos relacionarnos y que les hemos mirado con interés.


-Es muy importante que seamos amables con nuestros allegados, porque a veces somos muy finos con los de fuera , y regulares con los de casa.

-Tener detalles de amabilidad con los maridos, las mujeres , los padres , los hijos, los sobrinos, mejora muchísimo las relaciones y las fortalece y rejuvenece, porque los otros se sienten queridos y respetados ,


-Buenas noches