"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 26 de julio de 2016

"Madrid : De nuevo En Casa




Volver a casa es emocionante, porque parece que llegas al sitio donde todo está bien y te sientes cómodo y protegido.

-Este viaje ha sido un poco diferente, porque como me fui muy cansada y estresada, París ha sido un bálsamo que me ha dejado tranquila , relajada y sin preocupaciones.

-Vivir en casa de mi hijo Daniel es estupendo, porque podemos hacer lo que queramos, ya que él tiene su trabajo y su horario y no se mete en nada de lo que hagamos , con lo hemos tenido  un  horario a nuestro gusto, de lo más anárquico, y  durante el fin de semana, nos ha acompañado , y hemos comido juntos.

-Madrid está en plena canícula, pero es un calor seco al que estamos acostumbradas, y contra el que sabemos luchar, mejor que la tremenda humedad parisina .

-Es curioso, pero esta mañana camino de la academia de Gema, yo pensaba que todos representamos una serie de papeles según el sitio, las circunstancias, el momento…etc, y que nosotras en Madrid, no tenemos nada que ver con las que se fueron a París, que han pasado el día en la calle y han  caminado kilómetros.

-En cuanto acabe mi  entrada del blog, y conteste algunos   correos que se me están acumulando, haré media hora de bici, porque tengo al cuerpo absolutamente confundido , puesto que he pasado de estar todo el día andando , a desplazarme en coche , y sentarme tranquilamente.

-He sacado al  canario de Gema,  “Siri”, con su jaula a la ventana para que vea volar los pájaros y disfrute, y me lo está agradeciendo haciéndome una exhibición de todo lo que sabe , aunque es poco, ya que debe tener dos o tres meses, porque se lo regaló Roberto, el cristalero de la academia, con 20 días, porque le han criado en su  casa.

- Este mini viaje a París, me ha servido para darme cuenta de lo fácil que es romper con las rutinas y los horarios y volver a empezar de otra manera, y creo que a mí me hacía mucha falta, y me ha sentado muy bien.


-Buenas noches