"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 25 de julio de 2016

"París : Último Día"


Esta mañana después de desayunar nos hemos ido Gema y yo de compras por París.

-Las tiendas de moda en parís, no solo tienen un encanto especial, sino que las dependientas son tan amables que insisten en que te pruebes las cosas aunque la etiqueta del precio, te haya puesto al borde de un infarto.

-Después nos hemos sentado en un precioso café, y hemos estado descansando y viendo pasar gente que es siempre muy entretenido dada la variedad de personas  que cruzaban delante de nosotras.

-Comimos con Daniel, hicimos las maletas y a las 5 y media teníamos en la puerta a un elegante chofer de Navendis que nos había contratado Daniel y que nos ha llevado al aeropuerto de Orly.

-Facturamos, pasamos los controles , y después de un ratito al empezar nuestro embarque, la azafata dijo en varios idiomas que necesitaban un pasajero que cediera voluntariamente su asiento en el avión,  y que a cambio Air Europa le pagaría la noche en un buen hotel, mañana le embarcaría en un vuelo a las 7 y media de la mañana en business, y que le pagarían entre 300 y 600€.

-Lo han dicho un par de veces , pero nadie se ha presentado.

-Gema sentía mucho no poder quedarse, pero mañana tiene clase en la academia y sus alumnas la esperan. Yo me he quedado pasmada porque me sorprende que habiendo tanta gente joven en el vuelo, ninguno se haya sentido tentado de quedarse otra noche en un buen hotel de París, con un dinerito extra , en estos momentos de crisis, je,je.


-A las 10 hemos aterrizado en Madrid, y tenemos la sensación como casi siempre que viajamos a París , que nos ha sabido a poco.


-Buenas noches.