"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 19 de julio de 2016

"Descansar En Vacaciones"


Todos necesitamos descansar en vacaciones, y cambiar de aires, y si encima tienes la suerte de poderte ir a un sitio más fresquito, pues mejor que mejor.

-En vacaciones, solemos aprovechar para hacer las cosas que no solemos hacer diariamente, por eso nosotras en París, estamos deseando salir  y pasear por sus calles.

-Andar es París es muy fácil, porque quitando Montmatre, se puede andar sin cuestas durante muchísimos kilómetros, a la vez que disfrutamos del ambiente tan divertido y cosmopolita de la ciudad.

-Sentarse en los cafés es divertido ya que conservan las viejas costumbres, y la gente sigue yendo a los cafés  a leer, a escribir, a una tertulia, e incluso a cerrar negocios.

-También nos encanta subirnos al Bateau Mouche en cualquier época del año, porque desde el Sena, se disfruta de  unas maravillosas vistas de París con todos sus puentes y los monumentos , que desde el barco, nos ofrecen sus mejores ángulos.

-Museo del Louvre, Notre Dame, La Torre Eiffel, museo dÓrsay…. se presentan ante nuestros ojos, en un recorrido  de gran belleza.

-La Ile de la Cité, (isla de la ciudad), al igual que la ile Saint- Louis , es una de las islas naturales del Sena, pero la Ile de la Cité es el auténtico corazón de la capital y el lugar de fundación de París. Nosotras vamos andando desde casa de  mi hijo Daniel, a Notre Dame que es La catedral que construyeron en la isla en el año 1163,y que terminaron en 1345 de estilo gótico y de gran belleza.

-Así que si añadimos a esto la visita a nuestros museos, a Montmatre, y los paseítos por las calles de la moda, no creo que nos aburramos .

-Buenas noches