"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 17 de julio de 2016

"Premonición"


Esta tarde hemos ido a ver una película de Anthony Hopkins, en la que interpreta a u médico con poderes paranormales que colabora con el FBI para cazar a un terrible asesino en serie.

-Joe Merriweather es un veterano detective del FBI que tiene en sus manos un caso horrible de un asesino en serie  que ha asesinado  de manera espantosa a un montón de personas que aparentemente  no tienen un denominador común, pues hay entre ellos niños y ancianos, blancos y negros.

-Katherine Cowles, una joven y ambiciosa psicóloga trabaja como su  ayudante, y deciden pedir ayuda al Dr Clancy, un solitario médico con poderes, que al tocar a la gente o a los objetos, tiene visiones claras de lo que sucedió.

-Es una película que te mantiene interesada la mayoría del tiempo, aunque para mi gusto, el final está un poco “traído por los pelos”, quizás porque no sabían cómo terminarla y lo han dejado un poco forzado.

-Según va avanzando  la investigación, el Dr Clancy, se va asustando más y más de lo que ve, y los dos agentes están fascinados de todo lo que descubre y lo que ve.

Ficha Técnica:

Título: Premonición

Director:Alfonso Poyart

Reparto: Anthony Hopkins, Jefrey Dean Morgan, Abbie Comish…etc

Género: Suspense, fantasia, crimen

País:EE.UU

-Opinión Personal.- Es una película  muy entretenida y está muy bien hecha, porque los actores trabajan muy bien. A nosotros nos ha gustado mucho, aunque el final no nos ha convencido del todo como lo resuelve,   así que os aconsejo que si os gusta este gran actor, vayáis a verla  porque no defrauda.


-Buenas noches.