"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 31 de julio de 2016

"Comida De Despedida"




Hoy han venido a comer Raquel y Félix con los niños, para despedirse porque el miércoles se van de vacaciones.

-Me he pasado la mañana cocinando con la ilusión de que les guste el menú,  he puesto unos aperitivos de jamón serrano y queso , y he preparado la mesa del comedor con un mantel blanco que ha quedado preciosa.

-Gema ha aprovechado para comprar una tarta y ponerle una vela, para que Félix , mi marido soplara, ya que el día 23 celebró su cumpleaños solo con Felisín, Raquel y los niños, porque nosotras estábamos en París .

- Hemos comido muy bien y daba gusto ver a todos juntos con los niños celebrando y charlando, porque  conversar es un placer si lo haces en un ambiente relajado y motivador rodeado de las personas que quieres.


-Félix ha soplado su vela en una exquisita tarta  rectangular de chocolate, y esperamos que se le conceda el deseo  que ha pedido.

-Van a estar tres semanas fuera, y nosotros les echaremos mucho de menos, aunque nos alegra saber que lo van a pasar de maravilla en la playa.

-Cuando te acostumbras a tener a los niños en casa, notas mucho su ausencia, porque con ellos todo son risas y bromas. Los niños te permiten ver el lado amable de la vida y te hacen darte cuenta de las tonterías por las que nos solemos preocupar, porque ellos viven al día totalmente felices y confiados como los lirios del valle.

-Noto que cada vez me cuesta más trabajo despedirme de ellos , porque aunque en Madrid no nos veamos a diario, el simple hecho de saber que están  aquí, parece que te tranquiliza.

-No me voy a poner triste, porque mantendremos el contacto, y mis hijos me llenarán de fotos, videos y whatsApps, que me tendrán total,mente al día .


-Buenas noches