"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 27 de julio de 2016

"Llenarnos De Energía En Vacaciones"


En Madrid el calor es insoportable, estamos cansadísimos,  parece que cualquier actividad nos fatiga, así que es el momento ideal para  atesorar energía que nos sirva para recargar nuestras pilas y poder empezar el curso en  Septiembre con fuerzas renovadas y alegría de vivir.

-Lo más importante es que controlemos nuestros pensamientos, porque serán ellos los que nos manden mensajes y dirijan nuestra vida.

-Tenemos que querernos y aceptarnos a nosotros mismos, como somos, ya que nadie es ni será nunca como nosotros, somos únicos e irrepetibles, y si existe algo físico o intelectual, que  nos gustaría mejorar, trabajaremos en ello, pero jamás nos criticaremos.

-Recordaremos que nuestro subconsciente no tiene sentido del humor, y si bromeamos sobre nuestro aspecto, al no entenderlo, hará hincapié en ello.

-Recordaremos que nuestra palabra es una varita mágica, y que tenemos dentro de nosotros al genio  de la botella, que responderá a nuestras peticiones o a nuestros deseos con un:”Tus deseos son órdenes”, e intentará conseguirlo por todos los medios.

-Imagínate que dices “cada día soy más torpe”, pues , estás pidiendo a voces, que te ayude a serlo, y si insistes, lo conseguirás.

-Los psicólogos siempre ponen el ejemplo de decirte “ no pienses en un elefante, pero que te digo que no pienses en un elefante,”, y claro, tú todo el tiempo estás pensando en  elefantes…..

-Nuestra vida será como nosotros decidamos que sea, y lo primero y principal es que seamos felices, así que intentaremos hacer las cosas de la mejor manera para sentirnos felices, porque si estamos en clave positiva y feliz, atraeremos a  gente que lo sea.

-Nuestra realidad actual, es el resultado de los pensamientos que hemos tenido, así que si queremos mejorarla, deberemos cambiar esos pensamientos por otros más positivos que reflejen nuestros sueños y nuestros deseos.

-La expectativa, te conecta con el objeto que deseas o con la cualidad a la que aspiras, y la atrae a tu vida.


-Cada noche revisaremos los acontecimientos del día, y cuando tengamos alguno que no nos ha salido como esperábamos, deberemos revivirlo en la mente como nos gustaría que hubiera sucedido, así limpiamos de la mente cosas negativas, y la sustituimos por  positivas, además  lanzamos para mañana una señal con mejor frecuencia que la  de hoy.

-Por último, es muy importante por la mañana  antes de levantarnos, agradecer las cosas buenas que tenemos, y si lo hacemos varias veces , será un buen comienzo.

-Si nos acostumbramos a agradecer las cosas
 pequeñas, enseguida nos llegarán las grandes, así que empezaremos agradeciendo cualquier cosa, el desayuno tan rico que hemos tomado, el sitio que hemos encontrado para aparcar, lo bien que se nos han dado los transportes, o lo que sea…..


-Buenas noches