"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 18 de julio de 2016

"Volver A París"


Estoy emocionada, porque el miércoles si Dios quiere nos vamos a París. Hace dos años que no voy, y me parece un sueño poder volver a pasear por esa ciudad que me enamora .

-Esta tarde tengo clase de pilates, pero en cuanto suba, lo primero que voy a hacer va a ser poner la maleta abierta encima de una cama , y empezar a meter las cosas imprescindibles que no quiero que se me olviden.


-Lo peor de hacer una maleta es que no sabes muy bien por dónde empezar , y si empiezas a meter cosas de aquí y de allá, lo más probable será que olvides lo más importante; así que voy a hacerme una lista con las cosas que se me vayan ocurriendo, y así será mucho más fácil y rápido.

-Una amiga mía se descarga una lista de Internet, pero es una lista tan enorme que no sé si merecerá la pena, aunque  de todas formas, la echaré una ojeada por si acaso….

-París nos enamoró hace diez años, un  verano en el que mi hija Gema y yo fuimos  para ayudar a mi hijo Daniel a buscar apartamento, porque se  iba a quedar a vivir allí, y queríamos  ayudarle con la mudanza.

-Vivimos una semana  en La Rue Mallar, una calle tranquila cerca de la Torre Eiffell;  nos encantaba tener al lado la  Clínica del  Alma, porque nos parecía muy simbólico, y, al final , el apartamento que él quería, apareció.

-Después hemos estado yendo a casa de Daniel  varias veces al año, aunque últimamente yo he faltado demasiado , pero ahora lo retomo.

- De París no solo me gusta visitar sus maravillosos museos, y pasear por las calles viendo tiendas de alta costura como Pretty Woman.

- Me encanta bajar al mercadillo del boulevard, que está lleno de señoras con cestos y con capachos como los que se llevaban cuando yo era niña.

-Las terrazas de los cafés, siguen estando donde estaban cuando vivía mi abuelo , porque ellos conservan todo tal cual era , y a nosotros nos encanta sentarnos y mirar a los transeúntes.

- Adoro los croissants, tan grandes, tan  tiernos , y tan diferentes a los de cualquier otro sitio.
  
-Me gusta sentarme en las sillas de hierro al lado del estanque  en Las Tullerías, y luego merendar en Angeline chocolate caliente .

-Estoy contentísima de volver otra vez a París.


-Buenas noches