"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 2 de agosto de 2010

"he estado en la I T V"




Esta mañana hemos ido mi hija y yo , a pasar la ITV. Yo creía que iba a ser un poco largo, un poco rollo, pero nada más…..
-La ITV, según dicen las informaciones impresas al respecto, es un servicio que pretende reducir las incidencias por fallos mecánicos, así como a controlar los niveles de emisiones contaminantes, producidas por los vehículos, con el objeto de preservar el medio Ambiente.
-Casualmente a nuestro alrededor solamente había hombres. El conductor del viejo coche que pasó antes que el mío, salió del coche sin permiso, llevaba una camiseta de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, y se puso a hablar con los técnicos accionando mucho. El coche, estaba muy viejo y hacía mucho ruido, se le estuvo calando todo el rato, antes de llegar al sitio de la revisión, pero después de un par de palmadas en la espalda y un par de bromas, le dieron el O.K.
-Nosotras pensamos que si aquel cascajo había pasado, nuestro coche que está flamante pasaría sin dudar……..
-El técnico, que representaba 18 años, miró a mi coche los frenos, los gases, la dirección.los bajos, las puertas, los neumáticos, el motor, los intermitentes, los faros antiniebla, los retrovisores, el claxon…etc. De pronto, se fue a la parte de atrás del coche y llamó al jefe. En un momento había alrededor de mi coche 5 personas con el aspecto de haber encontrado un cadáver en el maletero. Mi hija nerviosa, pidió permiso para bajarse, y escuchó que en nuestro faro izquierdo había agua, cosa gravísima, porque podía tener una comunicación que provocara un cortocircuito mortal, y nos devolvieron el papel diciendo que no habíamos pasado la revisión.
-Volvimos a Madrid asustadas, sin atrevernos a dar las luces y casi los intermitentes, y nos fuimos directamente al taller que una semana antes había cambiado el aceite y revisado el coche para que mi hija se fuera tranquila a la playa.
-El mecánico, se quedó muy sorprendido, desmontó el faro y nos explicó que entre los dos plásticos del faro había una pequeña fisura y que seguramente se había colado agua al lavar el coche. Dijo que no tenía ninguna importancia, y que eso no tocaba a nada eléctrico. Nos cambió el faro diciendo que esto lo hacen porque somos mujeres, que a un hombre nunca se lo habrían hecho.
- Volvimos con todo perfecto, y estuvieron intentando que no pasáramos, decían que había una bombilla floja, y al decirle mi hija que por favor que nos la apretara, dijo que no quería. Al final, la pasamos con aprobado por los pelos.
-Moraleja: Hemos terminado este día tan largo con la sensación de haber sido discriminadas por sexo.