"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 31 de agosto de 2010

"La vida es un Boomerang"





El boomerang es un arma arrojadiza formada por una lámina de madera encorvada de tal manera que lanzado con movimiento giratorio vuelve siempre al punto de partida.
-La vida es un boomerang, lo que tu haces, te vuelve más tarde o más temprano y muchas veces multiplicado.
-Existe una ley en el Universo que es la “ley de la atracción.” Nosotros atraemos lo que queremos o lo que pensamos
-A veces, sin querer, como por broma ridiculizamos a alguien, no nos fijamos en el daño que hemos hecho a esa persona, y nos consolamos diciendo que “solo era una broma.” Nunca debemos hacer a nadie nada que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.
- Todo lo que hacemos tiene muchísima influencia en todo nuestro entorno, es algo así como” el efecto mariposa.”
-En una ocasión una compañera de colegio, se enfadó porque mi hermana estaba haciendo mi guardia en el patio de los pequeños, le contó que yo estaba un poco enferma. La respuesta de esta profesora fue:
-¡Cuando se está enferma no se trabaja.! ¡Que no trabaje!
-” Ella en esos momentos tenía muy buena salud, o eso creía….A los pocos meses, enfermó de gravedad, y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
- ¡Tuvo que dejar de trabajar!
-Mucha gente se ríe cuando hablamos de la “Ley de la atracción,” Nosotros estamos hechos de agua en una proporción de ¾ partes. Las mareas se forman por la atracción entre La Luna y el Sol. Nadie duda que exista esa fuerza. ¿Por qué no nos va a afectar a nosotros que tenemos tanta agua? ¿Y un tsunami? Nadie duda de esto, pero dudan de que las fuerzas de la Naturaleza, del Universo nos afecten a nosotros.
-Yo creo firmemente en que hay una ley de atracción y que si tú estás lanzando pensamientos negativos y deseos negativos vuelve a ti multiplicados. Existen cosas llenas de energía mala o negativa o como queramos llamarla, y si te metes en esa espiral de negatividad todo te saldrá mal. Al otro lado existe una fuerza llena de buena energía de salud de optimismo de buenos deseos, si entras en ese organigrama, las cosas empezarán a encajarse y a salirte bien.
-Los psiquiatras modernos mandan a sus pacientes sonreír y decir que están cada día mejor y mejor, aunque no se lo crean. Les dicen que lo hagan como un juego, porque “lo semejante atrae a lo semejante.”
-Nosotros podemos elegir, tenemos libre albedrío. Debemos escoger siempre comportamientos que no perjudiquen a otros, que no hagan daño, aunque solamente sea para que antes o después, la vida no nos lo devuelva multiplicado.
-Somos seres humanos inteligentes, tenemos una mente maravillosa que nos permite analizar y pensar en distintas alternativas de manera que siempre podemos encontrar la mejor para todos.
-Debemos recordar que todo lo que hacemos atraerá a su igual. Nuestro pensamiento tiene una enorme fuerza vibratoria, tenemos que lanzar pensamientos y deseos positivos, para así obtener paz, salud, amor y prosperidad. Si tratamos a la gente con cariño y consideración, ellos nos tratarán de igual manera.
-Recuerda que todo lo que estás recibiendo en tu vida, tu mismo lo estás atrayendo, porque lo has lanzado, o porque lo has deseado.
- Hay gente negativa a la que la encanta enumerar su larga lista de cosas desafortunadas que la suceden constantemente.
-Si tú empiezas a ser positivo, y ves los errores de los demás como aprendizajes y no criticas, no te lamentas y no te quejas. La vida te devolverá una doble ración de cosas maravillosas. Aunque no te lo creas, piensa que tú eres como un imán y que vas a atraer lo que lances o lo que desees.
-Tenemos que generar pensamientos y deseos que concuerden con lo que queremos recibir.
-Recuerda que dentro de ti hay una voz interior que no sueles escuchar y que es la que mejor te aconseja..... .