"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 20 de agosto de 2010

"Playa en el centro de Madrid"






¡Ánimo! Todos los que se han quedado sin vacaciones, pueden disfrutar de un fin de semana de playa en el centro de Madrid. Pero como era de esperar, no se trata de una playa al uso, sino de una playa muy divertida, para seguir con las fiestas de nuestra patrona.
-Al lado de la Gran Vía, en la Plaza de la Luna (Pza Soledad Torres Acosta,) los madrileños podemos disfrutar de un fin de semana playero.
-Esta original playa, es gratuita, así como todas las actividades. Abre a las 19 horas y dura hasta la media noche. Podemos tumbarnos en unas hamacas azules tomándonos unas exquisitas bebidas sin alcohol, y disfrutar del sol,si es que todavía hay.
–Tenemos sesiones de masaje terapéutico que según dicen no solo nos relajarán, sino que nos renovará el cuerpo y la mente.
-Hay arena abundante para jugar con cubos y palas, y podemos elegir entre mojarnos los pies en una mini piscina o refrescarnos con los chorros vaporizados que lanzan unas fuentes.
-Al entrar te dan unas chanclas y una mochila regalo de Nokia, además te puedes hacer fotos con un original photocall, para poder dar envidia a los amigos que están en Ibiza.
-El chiringuito es light, para que puedan ir los niños, que en verano se acuestan más tarde, y todas las bebidas son sin alcohol, a pesar de que sirven cócteles muy originales.
-Nokia ha instalado una gran pantalla para disfrutar de atardeceres exóticos: ayer, pusieron “las playas del Caribe,” hoy veremos el atardecer en “Bali,” y mañana atardecer en Grecia y las islas griegas.
-Dan clases y hacen exhibiciones de Capoeira ( lucha afro brasileña, que es como un ejercicio de expresión corporal.)
-También tendremos “Batucadas”que son bandas que ejecutan canciones como “Brasil “ a ritmo de samba, también tocan instrumentos de percusión, panderos y la gente participa dando palmas.
-Han puesto un escenario para poder disfrutar de la música “en vivo.” Cada día actuará un grupo playero en el escenario: “Los Brandys,” “América del Sur,” y un remix con los “bombazos “del verano que animarán a todos después de la puesta del sol.
-Por último habrá un conocido disc jokey que pinchará la mejor música.
-Esta iniciativa de 5 jóvenes arquitectos que escucharon la llamada de socorro de los vecinos, y decidieron preparar un proyecto, que financiado por Nokia viene a salvar a este precioso barrio, que está como el ave Fénix saliendo de sus cenizas, pues durante una época se había visto invadido por drogadictos y prostitutas, ante la alarma de sus vecinos, gente honrada que solo quieren vivir en un barrio seguro y tranquilo con armonía y paz.