"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 11 de junio de 2015

"75 Aniversario De La Centuria De Montañeros"




Mi amiga Mayi,  ha ido a pasar el día con sus amigas, al Puerto de Navacerrada, para asistir a la conmemoración del 75 aniversario de la fundación de la centuria de montañeros.

-Fueron un grupo de jóvenes aventureros , valientes, y amantes de la naturaleza, que  establecieron entre ellos un fuerte vínculo de hermandad que siguen manteniendo como buenos camaradas, a pesar de que ya han tenido  muchas bajas.

-Mayi, me ha mandado este pequeño resumen de su día que comparto con vosotros como homenaje a estos colosos.


-“El Puerto de Navacerrada nos ha abierto los brazos y el tiempo nos ha concedido una tregua( esta mañana en Madrid, caían chuzos de punta y
granizos)




-Cuando llegamos el monte era una explosión de sensaciones, aire limpio, olor a pinos, una inmensa paleta  de verdes y horizontes.No podíamos 

desear nada mejor. Eran muchas las emociones contenidas y se empezaba a ver alguna que otra lágrima.

-22 hombres recordando sus momentos de juventud cuando de una manera lúdica, luchaban con esa naturaleza desbordante.

-Hoy celebraban el 75 aniversario de la fundación de la Centuria de montañeros. Todo ha comenzado con una misa en la ermita de la Virgen de las Nieves. Recuerdos para los camaradas que se han quedado en el camino, entrega de placas conmemorativas, abrazos y recuerdos de tiempos pasados.

-Comida serrana y conversaciones cruzadas con muchos decibelios. Los amaneceres y el mundo nuevo tienen menos importancia que el colesterol y el piolet , es sustituido por las muletas.

-Jornada entrañable envuelta en luces de ocaso.

 -Esta  pintura sobre cartulina realizada por  Luis Feito, montañero y miembro de la Real Academia de Bellas Artes, está realizada expresamente para conmemorar el 75 aniversario.

 -¡Enhorabuena a todos los montañeros!

-Buenas noches