"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 9 de junio de 2015

"Operación Bikini"



Ya estamos en junio, todas las chicas se han vuelto locas y también las tres cuartas partes de las mujeres.

-Queremos que todo lo que hemos ido comiendo durante el pasado otoño y también en invierno y primavera, desaparezca por arte de birlí, birloque.

-Las mujeres estamos tan preocupadas con el peso, que creo que nos pasamos tres pueblos. La sociedad en la que vivimos tiene como dice el refrán un embudito, para los hombres lo ancho, y para las mujeres lo estrechito.

-Mi hermana Mª Teresa, me dijo ayer que no quería bajar a la piscina porque había engordado un poco y no la apetecía ponerse el bikini.

-Yo, me enfadé con ella, y le contesté con todos los argumentos que esgrimen mis amigas, sobre que no podemos hacernos esclavas de nuestro aspecto, porque si nuestros maridos tienen un poco de tripa cervecera, es algo que hace sonreír a todos los amigos, y que a ellos,  no les resta ni un ápice de atractivo, ni de autoestima, mientras que si somos nosotras las que hemos echado tripita, ya empiezan las mismas mujeres a decir, que en cuanto llega la menopausia, cambian los cuerpos…..

-Me enfada tanto este argumento que me hace saltar como si tuviera un muelle escondido, porque no es cierto; la mayoría de las personas,( y no solo las mujeres), engordamos, cuando  comemos más de lo que quemamos, o comemos peor, o hacemos menos ejercicio; pero si el bikini o el bañador del año pasado , nos señala alguna lorza, pues muy fácil, nos vamos a El Corte Inglés, y nos probamos 50, hasta que encontremos aquel que nos favorezca, y disimule los defectos, y lo ponemos en gastos urgentes de la casa, o en gastos extraordinarios.

-Un gasto urgente y extraordinario, es aquel que no se puede posponer, como por ejemplo que  se nos rompa la lavadora, o que nos estalle un grifo, y yo personalmente creo que si estás triste y acomplejada porque no te puedes poner el bañador para ir a la piscina o a la playa con tus amigas y familia, es una verdadera emergencia que merece calificarse como gasto urgente y extraordinario.

-Lo que está clarísimo es que por mucho que nos apuntemos a clases intensivas de GAP (glúteos, abdominales, y piernas), no vamos a conseguir modificarlas y tonificarlas adecuadamente en unos días, así que aunque hagamos una dieta buenísima de un endocrino baja en calorías y en grasa, necesitaremos un nuevo conjunto de baño, hasta que nuestro peso y nuestra silueta se normalice sin estrés.


-Buenas noches