"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 13 de junio de 2015

"Rendirse"


Es mala época para los estudiantes. Es tiempo de cosecha, y muchos se han encontrado con que sus expectativas eran mucho mejores que los resultados obtenidos.

-A veces la vida nos defrauda, pero no porque suspendamos, o porque no alcancemos la nota deseada somos peores que los demás, simplemente es que no hemos alcanzado la nota que ellos exigían.

-No todos tenemos los mismos ritmos de aprendizaje, ni todos los momentos son iguales, porque a veces un chico que tiene un año desastroso, al año siguiente remonta y encuentra  la manera de conseguirlo.

-Yo para estas ocasiones tan dolorosas para los que las padecen, tengo un pequeño salvavidas de autoestima y de valores personales, ya que guardo una lista de grandes genios inteligentísimos a los que no solo no aprobaron, sino que les dijeron en su día que no servían para nada.

-Albert Einstein, fue un niño del que su maestra  dijo que era mentalmente lerdo, porque no fue capaz de hablar hasta que tuvo 4 años, y no  empezó a leer a los 7 ; le expulsaron de su escuela, y no le quisieron admitir en el Politécnico de Zurich y todos sabemos que ha sido uno de los hombres más inteligentes del mundo, además del Premio Nobel  de física en el año 1921.

-A Michael Jordan, la gran estrella del baloncesto, le expulsaron del equipo de su escuela, y después ha sido una estrella mundial con una habilidad increíble, modelo de generaciones de baloncestistas de todo el mundo.


-Sir Winston Churchill, que fue primer ministro de Inglaterra, de niño fue un mal estudiante que repitió sexto grado y fue considerado un mal alumno.


-Y por último , la bellísima Marilyn Monroe, un sex simbol , ejemplo de belleza, dulzura y picardía, fue insultada por la directora de una agencia de modelos, por su osadía al pretender dedicarse a eso, aconsejándola que hiciera un curso de secretariado, o que mejor se buscara un buen marido si no quería morir de hambre.

-Para todos siempre que una puerta se cierra, se nos abre una ventana.


-Buenas noches