"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 15 de junio de 2015

"Rastrillo de Cáritas"


Ayer al salir  de misa, el patio de mi parroquia estaba precioso, porque  habían montado un mercadillo, como los que ponen en París, para reunir  dinero para Cáritas .

-Tenemos un grupo enorme de señoras y algún caballero, que son un lujo,  ya que son generosos, alegres y muy solidarios y se reúnen semanalmente para trabajar ayudando a los más necesitados.


-Con esto del Rastrillo, se han cargado de trabajo extra, ya que llevan todo el año pidiéndonos a los vecinos de la Ciudad de los Periodistas que llevemos cosas que se puedan vender, y como hormiguitas, han estado trabajando silenciosamente durante muchos meses, clasificando, marcando,   limpiando los objetos de adorno,y, planchando la ropa que se había arrugado de estar embalada.


-Myriam y Marisa, estaban en el puesto de los complementos muertas de risa.

- Todas estaban muy cansadas, porque  se han dado una paliza tremenda organizando, ordenando y separando y colocando los puestos para que estén más bonitos y luzcan más.


-Maria Luisa, estaba con otras señoras en el puesto de la bisutería, y tenían todo tan atractivo que yo no me he podido resistir y he comprado varias pulseras preciosas.

-Había muchísimos puestos, siento que mis  fotos   sean tan malas, pero no soy precisamente buena fotógrafa, así que haceros a la idea de que estaba todo mucho más bonito.


-Alegra mucho saber que con todas las donaciones, según han publicado en la revista “En Bloque”. Cáritas parroquial de Sta María de la Esperanza, han conseguido cosas sorprendentes:

-106 familias recibieron comida de forma directa.

-La bolsa de trabajo del año pasado, atendió a 249 personas, y un montón  de casos privados que están resolviéndose  satisfactoriamente.

-Así que gracias a la generosidad de todos, espero que este año haya sido mejor que el pasado.


-Buenas noches