"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 12 de junio de 2015

"Desarrollar La Mente"


Queremos desarrollar nuestra mente; nos gustaría cambiar en nuestra vida profesional, personal y familiar, porque hay cosas que hacemos mal, y sabemos que a veces ese comportamiento,  nos hace daño, porque nos evita crecer  armónicamente, y ser felices.

-Para mejorar nuestra vida, para ser más felices, y para triunfar, tenemos que saber quiénes somos y de dónde venimos; tenemos que conocernos a nosotros mismos, cosa que no suele sucedernos a la mayoría.

-Tenemos una serie de creencias que suelen dominarnos y dirigir nuestro comportamiento, y la verdad es que no sabemos ni siquiera que las tenemos.

-La integridad es algo muy importante en nuestra vida; la gente  que tiene trastornos de personalidad múltiple, tiene la capacidad de poder ser personas diferentes en pocos minutos, y es muy curioso porque en cada personalidad se comportan de manera diferente, porque creen que son realmente de esa manera.

-Si uno cree que es bueno, lo será, y esto se ha comprobado al hacer experimentos sobre el poder de la mente.

-Nuestro cerebro, y  nuestras creencias, influyen de tal manera en nuestra salud y en nuestra enfermedad, que si creemos que somos personas sanas, lo seremos.
-Nuestra capacidad de creer tiene mucho que ver con  nuestra salud, bienestar y longevidad.

-Según David Philips de la Universidad de San Diego California, uno de los experimentos más importantes que apoyan esta teoría, lo realizó en China.

-Los  chinos tienen una cultura que creen ciegamente en su sistema zodiacal y astrológico , y  les dicen cual será su vocación, lo que van a vivir y de qué se van a morir.

-Philips, se fue a China, para recopilar estadísticas y ver si era o no cierta su teoría del poder mental, así que  estudió  todas las estadísticas de años pasados en profundidad.

- Se quedó pasmado al comprobar lo cierto que era su teoría, porque le demostraron  que si alguien había nacido bajo un signo, según el cual viviría una larga vida , había sido así, incluso en personas con trabajos peligrosos; en cambio los que habían nacido bajo el signo que les decía que morirían jóvenes y de un ataque al corazón, se habían muerto como les habían pronosticado.

- El placebo, o la medicación que creemos que tomamos para curar algo, y que en realidad es una simple pastilla de azúcar o similar,pero  es tan efectiva para el enfermo que cree en ella , que actualmente curan más las pastillas de placebo que las auténticas.

-Si administramos una pastilla blanca diciendo que es aspirina, hará efecto, pero si esa pastilla tiene grabadas unas letras, será mucho más efectiva, y más si les damos una cápsula, y mucho más si va bien  envasada, se curan todos.

-Tenemos que sentirnos libres y positivos, tenemos que descubrir que la información subliminal es muy importante, porque si conseguimos pensar que todo es posible, que somos seres válidos y capaces de mejorar, mejoraremos.

-Tenemos que utilizar nuestro tiempo de una manera razonable, no podemos sentarnos tres horas delante de la televisión, si queremos mejorar nuestra mente y nuestro cerebro, porque delante de la tele estamos como hipnotizados, y no somos conscientes, ni nos damos cuenta de la cantidad de información errónea e inadecuada que estamos recibiendo.

-Gestionaremos nuestro tiempo libre, de manera que lo aprovechemos haciendo algo que nos guste y que nos sirva para aprender y disfrutar.


-Buenas noches.