"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 4 de junio de 2015

"Hazlo Despacio"


Vivimos en una sociedad que tiene prisa, y esa prisa parece que nos la han inyectado en vena, y , por eso vamos corriendo a todas partes como si nos fuera la vida en ello.

-Es normal que las personas que vivimos en una gran ciudad como Madrid,( donde las distancias son enormes), tengamos prisa por la mañana, para no llegar tarde al trabajo, ya que nunca sabemos cómo estará la M-30, o cuánto tardará el autobús, pero lo malo, es que hemos interiorizado esa prisa de tal manera que no somos capaces de dejarla aparcada los fines de semana.


-Tenemos que intentar relajarnos , porque con estas prisas nos vamos a convertir todos  en unos neurasténicos.

-Decía Platón: “El que aprende y aprende y no practica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra.

-La ropa, dicen los expertos que influye mucho en nuestro estado de ánimo, por eso es muy importante que en cuanto lleguemos a casa , nos quitemos la ropa del trabajo, y nos pongamos ropa cómoda y holgada para descansar y estar a gusto.

-Siempre pienso que nuestros padres y nuestros abuelos eran listísimos, porque cuando nosotros éramos pequeños, todos los niños al llegar a sus casas, se ponían la ropa de casa, y  teníamos la ropa especial para cada cosa.

-Actualmente mucha gente se permite criticar aquellos años, y yo creo que no teníamos Internet, y había muy poca televisión,  pero a pesar de todo, supieron rodearnos de cariño y atenciones.

-Las cenas  en casa, también las deberíamos hacer como antaño, ya que era un momento para reunirnos  todos y contarnos los sucesos del día en el colegio, en la oficina, en la compra, comiendo despacio, riéndonos, y mirándonos los unos a los otros,sin ninguna pantalla.

-Muchos padres actualmente se quejan de que no tienen tiempo  para hablar con sus hijos, porque su trabajo les absorbe. Creo que deberían priorizar, porque  se debe trabajar para vivir, y no vivir para trabajar.

-Buenas noches