"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 14 de junio de 2015

"Lejos Del Mundanal Ruido"




Esta tarde hemos ido a ver Lejos del mundanal ruido, una película basada en una famosa  novela de Thomas Hardy, que se publicó en 1874 por capítulos en la revista Cornhill Magazine, que narra la azarosa vida de Bathsheda, una joven de familia aristocrática, muy  independiente que se debate entre  tres pretendientes, en la época victoriana.

-Bathsheda, recibe la propuesta del  atractivo Gabriel Oak, vecino de la granja de su tía donde trabaja durante el verano. Él, parece que ha alcanzado una buena posición, pero  el azar hace que esa misma noche, pierda sus ovejas y su granja.

-Ella hereda repentinamente una próspera granja de su localidad, ya que a pesar de su frágil apariencia, es una muchacha fuerte e independiente, que  toma inmediatamente las riendas de todo, contrata al atractivo  Gabriel, como encargado de las ovejas, y desde entonces, él estará siempre en la sombra cuidándola.


-El rico propietario de la granja vecina, la propone ,matrimonio, pero ella muy finamente le dice que no entra en sus planes el casarse, porque quiere ser una mujer independiente y hacer lo correcto, aunque él no va a desistir.

-Empieza una vida difícil, porque es la única mujer propietaria en un mundo de hombres, pero con su fuerte carácter y su inteligencia  consigue  que la respeten y la consideren.

-Un día se cruza en su camino un atractivo soldado, el sargento Fran Troy, que la camela, y ella que es una chica inexperta cae rendida a sus pies y se casa con él, a pesar de que siempre había criticado a las chicas que se vuelven locas por los uniformes.

-El marido , resulta ser jugador, mentiroso y mujeriego, por lo que pasa de ser una bella y alegre muchacha, a una persona triste y melancólica.

-Suceden una serie de circunstancias que harán que su vida de un giro importante para mejorar….

Ficha Técnica:

-Título: “Lejos del mundanal ruido”

-Director: Thomas Vinterberg.

-Reparto:Carey Mulligan, Mathias Schoenaets, Michael Sheen, Tom Sturridge…etc.

-A nosotros nos ha gustado mucho, porque es una historia en la que suceden muchas cosas, se nota que es una película antigua, así que os recomiendo que la vayáis  a ver si tenéis ocasión.

-Buenas noches.