"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 28 de junio de 2015

"No Molestar"

La película que hemos visto esta tarde, “No molestar”, es una comedia francesa protagonizada por el insuperable Christian Clavier ( Michel), que trabaja maravillosamente en esta especie de caricatura de una familia media francesa, encarnando a un hombre egocéntrico y desconsiderado.

-Todo empieza de una manera aparentemente inocente; una soleada mañana de sábado, en la que Michel, un dentista fanático del jazz, va a dar una vuelta por un mercadillo de segunda mano, y encuentra un exclusivo disco de jazz que él siempre consideró una joya.

-Michel vuelve a casa con la ilusión de escuchar en su maravilloso equipo musical, esa joya, pero todo se le pone en contra , y empezarán a surgirle complicaciones a diestro y siniestro que evitarán que pueda oírlo.

-Su amante le persigue para que charlen sobre su relación.

-Su esposa, querrá confesarle algo que la preocupa desde hace mucho tiempo.

-Su asistenta, le interrumpe a cada rato.

-Su casa está llena, primero de ruidos y luego inundada por culpa de una obra.

-Los vecinos quieren que participe en una fiesta.

-Su hijo que es un vago antisistema, que  le llena la casa de refugiados, y por último su mejor amigo quiere darle un sablazo.

-Michel es un egoísta y un manipulador, y a pesar de los mil problemas que le rodean, solo quiere oír su música, sin que le importe nada de lo que sucede, porque solo quiere tranquilidad para disfrutar de su disco, pero todo se complicará para evitarlo.

-FICHA TÉCNICA:
-Título: “No Molestar”
-Director: Patrice Leconte.
-Género: Comedia.
-Reparto: Christian Clavier,Carole Bouquet, Rossy de Palma,Christian  Charmetant…etc.

-Es una comedia ligera, donde tienes la carcajada asegurada, así que si queréis reíros un ratito, os aconsejo que os paséis a verla.


-Buenas noches