"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 7 de octubre de 2015

"Celebra Tus Logros"




En vez de sentirte mal por lo que no tienes, prueba a alegrarte por todo aquello que posees; esa cantidad de cosas a las que no concedes valor y a fuerza de tenerlas, te has acostumbrado a ellas y  además, ten la seguridad de que  en cuanto te alegres y agradezcas  todo lo que has conseguido; la vida te concederá aquello que más deseas.

-Las personas que no se sienten agradecidos por todos sus dones, nunca se sentirán satisfechas con ninguna cosa por mucho que crea que la desearía tener.

-A veces no podemos detener las olas, pero si podemos aprender a surfearlas.

-La felicidad, se consigue en cuanto dejamos de lamentarnos por las cosas malas , y nos concentramos en agradecer tantísimas cosas buenas.

-Casi siempre tendemos a creer que para los demás la vida ha sido más fácil, o que ellos tuvieron más suerte o más oportunidades, pero no es así, porque no conocemos las vidas de los otros, y a veces son como los icebergs, que  solo nos enseñan una pequeñísima parte de ellos.


-“Por más difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar la salida ni de luchar hasta el último momento” Albert Einstein

-A veces como  dijo  Sigmund  Freud, estamos hechos de carne, pero tenemos que vivir como si fuéramos de hierro.

-Mi abuelita, que siendo una madre viuda, con dos hijas jóvenes, tuvo que vivir  una guerra terrible durante tres años; siempre decía ante cualquier contrariedad. “Esto es lo mejor que nos podía haber pasado”.

-A veces pensamos que tenemos una vida mala, pero lo curioso es que muchas veces nosotros no sabemos lo que queremos tener en la vida, por eso sería muy interesante que nos marcáramos un propósito claro, y que pensáramos mucho en él, porque las cosas primero se sueñan y luego se cosifican.

-La salud depende también mucho de nuestro estado anímico, porque cuando nuestra mente está ocupada con pensamientos positivos, no podemos enfermar.

-Es muy positivo para nuestra felicidad formar un buen equipo con las personas adecuadas, porque juntos se vive mejor, ya que las penas se dividen y las alegrías se comparten.

-El propósito de hoy es:

-Vete por la vida con paso firme, con la sonrisa puesta.

 -Cree en tus propias ideas, y dirígete  donde tus sueños te lleven .


-Buenas noches