"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 12 de octubre de 2015

"Dieta De Batidos Y Barritas"



Me ha mandado mi hijo Daniel, que sabe lo que me gustan  estas cosas, un artículo muy interesante del “ Mail Online” titulado : ¿Puede una dieta de reemplazo de comidas funcionar?”

-Los periodistas han hecho un experimento con 4 mujeres británicos, durante una semana, porque saben que en cuanto se acercan las navidades, muchos, solemos entrar en pánico si vemos que no nos vale la ropa que habíamos decidido llevar al evento.

-Lo mejor de estas barritas o batidos, que sustituyen una comida, es que son muy cómodos y sencillos, ya que no es necesario hacer compras especiales ni cocinarnos ni pesarnos comida especial de régimen, porque solamente hay que mezclar las natillas o el batido con agua, o romper el papel de la barrita y comérselo.

-Las 4 que han aceptado el reto,  han firmado un documento por el que se comprometían a seguir el Plan Slim Fast, solo por una semana, para ver lo que conseguían perder.

-Según este plan , podían sustituir dos de sus tres comidas diarias  por un batido, o una barra (disponible en la mayoría de supernmercados, farmacias, y parafarmacias),pudiendo tomar tres aperitivos, de hasta 100 calorías.

-Podían comer 6 veces al día, incluso  tomar una buena cena de 600 calorías cocinada en casa, como puede ser carne con patatas fritas  o un buen risotto.

-En esta foto, vemos como Suzi Stocker, una fotógrafa de 41 años , madre de dos niños, perdió 4 libras en una semana, y confiesa sonriente que  no solo no sintió hambre, sino que siempre tuvo la sensación de estar llena.

-Suzi ,  vive en Hartwell, Northamptonshire,con su esposo Andy y sus dos hijos, confiesa que nunca fue delgada, pero que después del nacimiento de sus hijos, aumentó su apetito, y engordó mucho, y a pesar de que tiene un problema de cadera, para el que la aconsejaban perder peso, no tenía voluntad , por eso, vio una oportunidad en el reto del periódico, aunque nunca pensó que fuera tan fácil.

-Lo que hizo para que los niños no se dieran cuenta de su dieta, fue cenar con ellos cada día , y tomar los batidos y las barritas mientras ellos están en el colegio.

-Lindsay Noakes, 46 años, es consejera y vive en Rommford, Essex, con su marido Paul, y sus tres hijos de edades comprendidas entre 11 y 22 años.
-Lindsay, también ha perdido 4 libras en la semana, y confiesa que lo que más la ha gustado, han sido los batidos fríos, con un poco fruta.

-Kate Davies de 28 años, es una recepcionista que vive en Pontyprid con su marido Robert y sus dos hijos pequeños, ha perdido 4,5 libras, y,  confiesa que se sentía tan gorda como la rana Gustavo, con sus piernas y brazos largos, junto a una gran barriga, que hace creer a todo el mundo que estoy embarazada de nuevo.

Katie antes                                Katie después 


 -Alison King, de 51 años, padece esclerosis múltiple, y dirige una empresa escayolada, vive con su marido Kevin en Surrey, y juntos han hecho el plan de dieta.

                             Alison antes 

-Alison , solo ha perdido tres libras, pero está feliz, porque creía que nunca lo iba a conseguir.

                                     Alison después 

  -Ahora que ya lo he escrito, no se muy bien , si es un anuncio de esta marca, pero en España, nosotras solemos tomar Bimanan, que tiene unas natillas exquisitas, que si sustituyen perfectamente a la cena, sobre todo esos días en los que tienes la sensación de “haberte pasado tres pueblos”, con la comida, pero no te quieres acostar sin cenar, y las natillas , son riquísimas y muy saciantes.

-Buenas noches