"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 31 de octubre de 2015

"El Becario


Ben Whittaker, un viudo de  70 años, jubilado se da cuenta de que se aburre sin trabajar, y por eso aprovecha la oportunidad, y se  coloca como becario senior, en una joven y exitosa  Web de moda, que  vende  ropa “on line”.

-Jules Ostin, una joven emprendedora, que ha levantado la empresa de la nada, y es a la vez,  dueña y directora, no se toma demasiado  bien el hecho de que contraten a un hombre tan mayor , y jubilado,como becario, y  que  encima se lo asignen a ella para dar ejemplo.

-Según le va conociendo, su opinión irá cambiando, ya que es un hombre encantador que ayuda a todo el mundo,  es tremendamente discreto, y hasta su hijita se encariña con el.

-A pesar de que empiezan su relación laboral con mal pie, su opinión sobre Ben , irá cambiando, pues es todo un caballero, lleno de experiencia, cultura y buenos modales.

-Jules tiene un tremendo estrés, y la comunican que los accionistas de su empresa, cuestionan su liderazgo, y la imponen que contrate a una especie de consejero que la enseñará a liderar mejor una empresa que crece demasiado deprisa.

-A nosotros nos ha encantado, yo creo que es una de las películas ,más bonitas que he visto, y plantea los problemas que seguimos teniendo las mujeres para conciliar la vida  laboral con la vida familiar.

-Os aconsejo que vayáis cuanto antes a verla , porque es un chorro de aire fresco.

-Buenas noches