"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 8 de octubre de 2015

" Encuentran Niña De 2 Años Desaparecida"




Rainn  Peterson, una niña de dos años, casi un bebé, desapareció del jardín de la casa de sus bisabuelos en North Bloomfield el viernes, alrededor de las 6: 30 de la tarde, mientras jugaba con sus hermanitos de 3 y 4 años de edad.

-Su bisabuela estaba cocinando, mientras su bisabuelo cuidaba de los tres niños, que aparentemente estaban  jugando juntos, pero que al salir la abuelita a avisarles de que la cena estaba servida, se dio cuenta de que la niña había desaparecido.

-Su madre, estaba con su novio, haciendo el traslado a un nuevo apartamento, cuando recibió la desesperada llamada de sus abuelos contándoles lo que había pasado.

-Thomas Altiere, sheriff del condado de de Trumbull, puso inmediatamente en marcha un dispositivo de búsqueda con un avión, un helicóptero y un enorme grupo de voluntarios asustados por la noticia.

-La búsqueda  resultó infructuosa, y  cuando se hizo de noche, la temperatura bajó mucho y empezó a llover, por lo que todos los equipos temían lo peor debido a la corta edad de la niña.

-La madrugada del sábado, el departamento del sheriff, explicó que no quería  voluntarios a su alrededor, ya que iban a hacer sus policías una batida con perros especializados para que encontraran  el rastro de la niña con su magnífico olfato, y que si iba mucha gente , se podía contaminar.

-La búsqueda con los perros  tampoco dio resultado, así que todos los voluntarios, volvieron a dividirse el terreno para seguir buscando.

-El domingo por la tarde  Rainn, ya estaba en la lista de niños desaparecidos, y los miembros de la organización, se unieron a la búsqueda.

-La búsqueda se extendió por Ohio y Pennsylvania.

-Los buscadores a caballo, hicieron batidas por los alrededores, junto con múltiples agencias, como “La Oficina de Investigación Criminal”, el FBI, “La Oficina del Mariscal”, grupos del “Centro para Niños Desaparecidos y Explotados”, “La Oficina del Sheriff del Condado” , y muchísimos voluntarios.

(El voluntario que la encontró posa con el sheriff , felices por  tener a Rainn sana y salva)

-Victor Sutton, un valiente y generoso voluntario, padre de familia, de 51 años, que no se rindió, a pesar de la lluvia y el frío, y que siguió buscando a la niña pensando en sus hijos; milagrosamente, la encontró dormida entre unas hierbas , a media milla de la casa de sus bisabuelos.

(Aquí vemos  a Víctor,el  héroe del día, que la encontró viva gracias a su insistencia en la búsqueda)

-La niña llevaba los pantalones, y la camisa púrpura y gris muy sucios y arrugados; estaba llena de moscas,  y reaccionó al oír gritar  su nombre; levantó la cabeza, abrió los ojos, y estiró los brazos para que la cogieran, y entonces se puso a llorar desconsoladamente.

-Sutton , abrazó protegiendo su frágil cuerpecito deshecho en llanto, y comunico inmediatamente la noticia a los policías del 911, que la trasladaron a un hospital cercano, donde fue atendida por una deshidratación, y laceraciones menores de los arbustos.  



-Al mismo tiempo se puso en marcha la policía científica, para investigar a Brandi Peterson, la madre y a los familiares cercanos, comprobando sus coartadas.

-La madre de Rainn, se queja de que apenas la han dejado ver a su hija, y cuando lo hizo, fue con supervisión,y que  ha sido objeto de una prueba de polígrafo , que ella misma solicitó para demostrar su inocencia sobre la desaparición, ya que el sheriff asegura que anteriormente recibió la visita de los Servicios Sociales, por sospechar que no les atendía adecuadamente.

-Actualmente la niña está ingresada en el St Joseph Health Center en Warren y está muy contenta.

-Sus bisabuelos han pedido la custodia.

-Esperamos que todo  acabe bien , y que Rainn pueda volver a casa con su familia.


-Buenas noches