"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 4 de octubre de 2015

"Regresión"



Esta tarde hemos ido a ver la última película de Amenabar “Regresión”, está ambientada en Minessota en los años 90.

-Jhon Gray (david Dencik), un hombre del pueblo, al que su hija Angela(Emma Watson), acusa de haber abusado de ella, y , como él no recuerda absolutamente nada, pero admite su culpa, porque afirma que si su hija lo dice , tendrá que ser verdad, porque ella no miente nunca, así que los policías, deciden llevar al Dr Raines,(David Thewlis,) un  profesor de Psicología especializado en hipnosis regresiva , para que le ayude a revivir sus recuerdos reprimidos.

-Angela se refugia en la iglesia, y su protector es un cura que a mí  personalmente me ha resultado bastante siniestro y antipático.

-Es agobiante ver como al ir recuperando recuerdos, poco a poco, va incriminando a distintas personas, y Bruce Kenner, el policía encargado de la investigación, se involucra exageradamente, al sospechar que existe una siniestra conspiración.

-La prensa local, aprovecha para publicar casos y citar libros donde las sectas satánicas son las protagonistas, lo que hace que todos los abusos, parezcan ser partes de un rito orquestado por la peligrosísima secta.

-Ficha Técnica: Título: Regresión

- Director Alejandro Amenábar

-Países: España y Canadá

-Género Intriga, Thriller, sectas,( basado en hechos reales)

-Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, David Dencik…etc

-Aunque la crítica no la ha puesto bien, yo creo que es una película bien contada, que poco a poco te va metiendo en un argumento que asusta, porque te pone en contacto con la maldad, y te muestra lo fácil que resulta la auto sugestión, cuando de verdad crees en algo.


-Buenas noches