"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 10 de octubre de 2015

"El Coro"


 -La película que hemos escogido esta semana ha sido “El Coro”, una preciosa historia que acaba bien.

-Nos cuenta la difícil vida de Stet, un niño de 11 años, problemático, con una voz prodigiosa, cuya madre alcohólica muere en un accidente de coche, dejándole absolutamente solo.


- En el entierro de su madre, Stet conoce  a su padre, que es un hombre casado de buena posición que no quiere saber nada de él, y que tras convencerle la directora del colegio de que no le entregue a los Servicios sociales, porque posee una voz única, abandona Texas, y  le inscribe en una prestigiosa escuela de música, donde pasará a formar parte del coro.

-En la escuela, se encuentra desplazado porque ni siquiera sabe solfeo, y no puede leer las partituras, pero poco a poco se va buscando la vida y  enseguida empieza a destacar , a pesar de que se lleva muy mal con el estricto director Carvelle(Dustin  Hoffman).

-Es una película sobre la superación personal, sobre el poder de la música y de la educación para cambiar  a un chico, sacando lo mejor de el y consiguiendo neutralizar todo el dolor y la  frustración  que tenía guardadas durante sus 11 años de vida.

-La película es un canto a los dones que todos poseemos, y que en este caso es una voz prodigiosa. 

Ficha Técnica

-Título: El Coro

-País EE.UU

-Director :Francois Girard

Género: Drama- Música

-Intérpretes: Dustin Hoffman, Kathy Bates, Josh Lucas,Debra Winger



-Yo os recomiendo que vayáis a verla, porque está bien hecha, bien interpretada, todas las actuaciones del coro son preciosas, y acaba muy bien .

-Me ha encantado la canción “The mystery of your gift de Josh Groban que acompaña a los títulos finales, y que merece grabársela .


-Buenas noches.