"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 27 de octubre de 2017

"El Espacio Y El Tiempo Son Ilusiones"




Ahora, a estas alturas de nuestra vida, nos enteramos (porque nos lo dicen los físicos cuánticos ),que nuestra vida, esa que percibimos con los cinco sentidos y percibimos , esa que a veces se hace tan corta y a veces tan larga no es realidad.

-Han demostrado que el espacio y el tiempo son solamente ilusiones de la percepción, y nuestros cuerpos, entonces tampoco pueden ser realidad.

-Somos átomos, y los átomos son en su mayoría espacios vacíos. ¿cómo es posible que este átomo vacío forme el mundo sólido en el que vivimos?,

-Nos hemos creído que somos seres  independientes y no es así,  formamos parte de una inteligencia divina, y nuestra conciencia forma parte de nuestra realidad.

-Para la física cuántica , somos seres vibracionales; la vibración es energía y existen dos tipos de energía: positiva y negativa, por eso tenemos que tener mucho cuidado con las vibraciones que recibimos.

-Nuestros pensamientos deberán ser alegres y positivos para que compartamos eso mismo con los demás, y nos devuelvan como un boomerang , solamente cosas buenas.

-La gente que nos rodea, deberá ser gente alegre y positiva como nosotros, porque vibran a nuestro alrededor y atraen más de lo mismo que lanzan.

-Nos alejaremos de los negativos y tóxicos que solamente nos perjudicarán y ennegrecerán nuestras vibraciones.

-Oiremos  músicas alegres que nos aporten paz , energía y alegría de vivir.

-Procuraremos vivir con orden y limpieza , ya que ese es el mensaje que lanzamos al Universo sobre nosotros, y el desorden en cambio, solo atraerá el caos.

-Intentaremos utilizar bien nuestro amplísimo vocabulario porque las palabras dulces y bondadosas traen consigo buenas vibraciones, mientras que los gritos y los insultos ,incitan a la violencia.

-Por último agradeceremos cada día tantas cosas buenas que tenemos y que nos llegan cada día y así recibiremos más de ellas.


-Buenas noches.