"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 18 de octubre de 2017

"Rezar Es El Mejor Medicamento"


-Un amigo me ha mandado esta mañana un WhattsApp con esta noticia, y yo después de investigarla profundamente en Internet, la quiero compartir con vosotros:

“Científicos rusos han descubierto el poder curativo de rezar”.

-Según  el profesor Valeri Slezin, jefe de Laboratorio de Neuropsicofisiología del Instituto de Investigación y Desarrollo de  San Pettersburgo, después de medir el poder de la oración mediante electroencefalogramas en monjes que estaban rezando, captó un extraordinario fenómeno ; que su córtex cerebral  se desconectaba completamente, como sucede en los bebés de 3 meses al estar junto a su madre , y sentirse seguros, o en momentos de sueño profundo.

-Las oraciones también neutralizan las radiaciones tras la explosión de Chernovy, cuando los instrumentos para medir radiaciones, marcaban valores que sobrepasaban el límite cuantificable en toda la zona, observaron que en la Iglesia del Arcángel  San Miguel, situada a tan solo 4 Km de los reactores, el valor de la radiación, se mantenía normal.

-También han comprobado que el repique de campanas tiene efecto sanador, quizás `por eso en Rusia, siempre han tocado las campanas en épocas de epidemias.


-Parece ser que la frecuencia emitida por las campanas, elimina los agentes  que provocan  gripe, hepatitis o tifus. Las proteínas de los virus, se vuelven incapaces de portar dichas infecciones.

-Pero esto no acaba aquí, resulta que la Señal de la Cruz, es capaz de eliminar microbios patógenos, no solo del agua corriente , sino de ríos y lagos, siendo más efectiva la señal de la Cruz que los más sofisticados aparatos de desinfección con radiación magnética.

-Todos los que hemos vivido en España en los años 50,60 y 70, nos  hemos criado con la seguridad de que rezar era lo mejor, y la verdad es que todo lo solucionábamos rezando , y sabíamos que después de una buena oración, te quedabas relajada, tranquila y como nueva , así que estos científicos han venido a darnos la razón.

-Ahora sabemos que una buena oración cambia completamente 4 áreas distintas de nuestro cerebro:

-El lóbulo frontal.

- La corteza cingulada anterior.

-El lóbulo parietal

-El sistema límbico.

-Así que seguiremos rezando porque además de consolarnos, nos mejora la salud .


-Buenas noches.