"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 26 de octubre de 2017

"Es Imposible Vivir El Momento""





Neurocientíficos estadounidenses han demostrado que  es imposible de todo punto “Vivir El Momento”, por mucho que lo intentemos, ya que solamente podemos pensar sobre el pasado y el futuro, pero nunca sobre el presente.

-Según una interesantísima noticia que publica “El Confidencial” estos científicos han analizado las señales cerebrales asociadas con la metacognición y han identificado el área del cerebro responsable de utilizar las decisiones pasadas y sus resultados para guiar nuestros comportamientos futuros.

-Nuestro cerebro tiene en cuenta,  como funcionaron las decisiones que tomamos en el pasado, y por eso no se centra en el presente, y se pasa todo el tiempo haciendo planes.

- Para  nuestro cerebro,la única manera de tomar decisiones acertadas, es comparando lo que nos pasa en cada momento con las decisiones que tomamos en el pasado, porque nuestras experiencias pasadas son mucho más ricas que nuestro presente.

-Así que para una persona sana es imposible vivir el presente, porque nuestra vida interior y nuestras experiencias son mucho más ricas que el momento presente.

-Hacer planes es divertido, y todos sabemos que a veces es más divertido la preparación de un viaje, que el viaje en sí.

-Existen un tipo de personas que  sienten la necesidad de tener todo controlado y les gusta dejar todo bien atado, pero la experiencia nos dice que casi nunca salen las cosas como habíamos planeado.

-Así que si reflexionamos que es imposible vivir el momento, y que también es imposible planificar el futuro, lo mejor será que actuemos sobre la marcha dejando que nuestro subconsciente que es el dueño de toda nuestra sabiduría , escoja nuestro camino, y nosotros  prometeremos hacerle caso a nuestra voz interior.


-Buenas noches.