"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 10 de octubre de 2017

"Salir De Viaje A París"




Salir de viaje siempre es muy emocionante , y para nosotras ir a París mucho más.

-Ya hemos empezado a prepararlo todo, poniendo  una maleta abierta  donde vamos metiendo lo que no queremos olvidar.

-Decía San Agustín  hace siglos: “El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen solo una página”.

-Los preparativos son siempre emocionantes, y mientras planificas lo que vas a hacer , estás visualizando momentos mágicos con los que te vas a encontrar.

-Ir a París para nosotras,  significa no solamente tomarnos un descanso de la rutina diaria, sino  pasar unos días con mi hijo Daniel y poder ver una serie de exposiciones de arte reunidas  en un entorno precioso.

-Estamos ilusionadísimas con la exposición de David Hockney en el Centro Pompidou, para celebrar los 80 años del artista.



- Con motivo del 70 cumpleaños de la creación de la Casa de Alta Costura más famosa del mundo“Christian Dior, couturier du reve” en  el Museo de las Artes Decorativas presenta las mejores creaciones del gran maestro de la costura, y de algunos de los creadores que le sucedieron comoYvesw Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, hasta María Gracia Chiuri, la última en incorporarse a la  famosa Casa.

-En El Petit Palais exponen una interesantísima retrospectiva de Anders Zorn, retratista  y grabador  sueco, formado en Londres y París, con 150 obras; Zorn, es una figura importantísima del arte escandinavo .
-Lo mejor de París es pasear porque es tan llano que puedo estar andando durante horas sin fatigarme, y allí es donde mejor desconecto de todo y me concentro en disfrutar.

-Siempre vamos al Museo del Louvre y visitamos a la Gioconda, porque me encanta hacerme fotos con ella sin ningún problema, aunque siempre está rodeada de chinos.

-Nos encanta hacer la travesía del “Bateau Mouche”, viendo París y La Ille desde el Sena y saludando a los turistas que se asoman a los puentes.

-En Notre Dame visitaremos la capillita de La Virgen de Guadalupe, y rezaremos a San Juan Diego , recordándole que la estatua la hizo Gema cuando la robaron hace años.

-Así que cuando embarquemos  el jueves , ya llevamos mucho disfrutado.

-Buenas noches.