"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 22 de octubre de 2017

"La Vida Puede Cambiar En Un Instante"


La vida es sorprendente y cambiante, y cuanto más vivimos antes nos damos cuenta de que hay que aprovechar cada momento y vivirlo al límite, porque cuando menos te lo esperas , todo se altera y tu vida se queda “patas arriba”.

-No debemos posponer los mensajes de cariño, ni los abrazos ni las celebraciones , ni los besos, porque a lo mejor cuando llegue ese momento tan esperado donde confluyen todas las cosas que han planeado, ya no está a tu lado la persona con la que lo ibas a celebrar.

_Aunque te encuentres de maravilla, y  estés contento,  aunque  te encuentres al 100%, puedes ir al día siguiente a una revisión rutinaria, y al  hacerte unas pruebas, ¡Zas! te dan una mala noticia y un gran disgusto.

-“Carpe diem, quam mínimum crédula postero” dice el poeta Horacio en su Oda 11 del primer libro de Odas, y significa algo así:

-“Aprovecha el día, confía lo menos posible en el mañana”.

-Esto es toda una declaración de principios que la vida nos ha demostrado que es cierta.

-No se puede concebir el futuro como algo real, porque “El futuro descansa en las rodillas de los dioses” como le dijo la diosa Atenea a Ulises en la Odisea de Homero, así que hay que aprovechar cada rato como es .


-Así que si alguien a quien aprecias, o con quien trabajas hace un trabajo bien hecho. ¡Díselo!, no esperes al fin de, ni a las vacaciones, ni le envíes a fin de mes un mail,¡ prémiaselo ya!.

-Se sincero con las personas que quieres, que lo noten, que lo sepan , mírales de frente y sonríeles.

-Transmite tus emociones , y comparte las de los demás,  para que todos sepáis como están las cosas.


-Buenas noches