"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 16 de octubre de 2017

"París Madrid"





Esta mañana embarcamos en el aeropuerto Charles de Gaulle a las 7 de la mañana;  hemos tenido el privilegio de ver  amanecer desde el avión que es un espectáculo único, porque por el ala izquierda se veía salir el sol, mientras que por la derecha aún estaba un poco oscuro.

-Volver a casa es siempre muy alegre y emocionante, aunque lo hagamos con cierta pena, porque nos  encontramos otra vez en nuestro entorno , con la familia. a la que tenemos que contar tantas cosas y enseñar tantas fotos, que no damos abasto.

-He tenido que llamar  a mis hermanas y a varias amigas para decirles que ya estamos otra vez aquí  y hacerles un resumen  rápido de lo que hemos vivido y de las exposiciones tan bonitas que hemos visto.

-Esta mañana en  París, dejábamos a mi hijo Daniel   con mucha pena, porque hemos estado estos 5 días haciendo planes juntos, comiendo guisos caseros , y bromeando todo los días y aquí también  están mi marido, nuestro hijo Félix, con su mujer e hijos, mis hermanas y mis amigos…..

- Deshacer las maletas  es lo más aburrido , pero como hay que hacerlo, nosotras las deshacemos al llegar, para que quede el tema zanjado y no estén rodando por la casa varios días.

-Luego he  ido a la peluquería porque mi pelo en París  se pone fosco y como tengo tanto, parezco una loca, jajaja.

-Madrid también está precioso y hace el mismo calor que en París, aunque aseguran los metereólogos de la tele que mañana lloverá. Òjala!, porque ya tenemos que ir a 70 por la M-30, y están prohibiendo aparcar en el centro, así que el tráfico se pone complicadísimo para los que vamos a trabajar en coche.

-Yo valoro mi casa, mi familia, la academia de Gema, los amigos , y tantísimas cosas así que doy gracias a Dios y así evito el estrés, porque estoy convencida  de que  los culpables de nuestro estrés , (cuando lo tenemos), somos nosotros mismos, que nos montamos una película en la cabeza preocupándonos  con cosas que seguramente nunca llegarán a ocurrir.


-Buenas noches.