"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 29 de octubre de 2017

"Empezar De Nuevo"




La vida es hermosa, es arriesgada y vale la pena;  es una aventura emocionante  porque  nos da la oportunidad de volver a empezar cada vez que nos caemos, que  enfermemos, que nos confundamos, y cada día puede ser si así lo decidimos,  el primer día de nuestra nueva y maravillosa vida.

-Tendremos que tener muy claro que si no somos capaces de ser felices con las cosas  que tenemos, nunca podremos serlo con más ; porque la cantidad de posesiones, no  da la felicidad, ya que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

-No debemos preocuparnos por  las críticas; son  algo tan antiguo como la humanidad y ya sabemos que “medio mundo habla del otro medio, así  que  en lugar de enfadarnos valoraremos que tenemos libertad de expresión, y nosotros decidiremos según el caso, si  las escuchamos, o no las hacemos caso.

-Intentaremos emplear nuestro tiempo en hacer aquellas cosas que nos gustan, nos hacen crecer y nos alegran la vida.

-Nada es imposible, solo significa que no conocemos a nadie que lo hizo, pero a lo mejor nosotros podemos hacerlo.

-Las enfermedades por malas que parezcan no son incurables, solamente que algunas no han encontrado a nadie que las cure, pero todo se andará…..

-Cada uno somos únicos e irrepetibles, y no nos   empeñaremos en que los demás hagan las cosas a nuestro gusto, porque siempre para todo hay muchas maneras y respetaremos  las diferencias personales.

-También deberemos darnos a respetar para que los demás nos respeten adecuadamente.

-Buenas noches.