"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 3 de octubre de 2017

"Siempre Podemos Estar Peor"


La vida es sorprendente y a veces nos quejamos y nos quejamos y creo que nuestro subconsciente se harta y nos lanza un  : ¡Para que te enteres! Y de pronto, tenemos otro problema, otro dolor, otra enfermedad, otro lo que sea y las cosas se ponen mucho peor de lo que creíamos.

-No tenemos más remedio que ponernos las pilas y empezar a valorar lo que tenemos y a dar las gracias por tantos dones, ya que si entramos en la espiral de quejas y lamentaciones, siempre podremos estar peor.

-En nuestra cabeza mandamos nosotros, y con  nuestra actitud  escogemos si queremos ser felices o desgraciados.

-Nuestro cerebro está conectado con nuestros pensamientos y  según cambien estos, cambiará  nuestra manera de actuar.

-Nuestro lóbulo frontal representa un 40% de la totalidad del cerebro, y tiene conexiones con las demás partes de nuestro cuerpo, y si nos lo proponemos elimina todo lo que no sea prioritario para focalizarse en un único pensamiento, ese que es importante para nosotros, y así rehace su cableado, y consigue que cambiemos nuestra mentalidad.

-Si cultivamos la psicología positiva lograremos un gran bienestar, y al encontrarnos nosotros bien, todo nos irá muchísimo mejor .

-Nuestras conductas pueden cambiar si reducimos y abortamos acciones que comprendemos que son tóxicas.

-No admitiremos ningún tipo de violencia, no contestaremos , ni amenazaremos ni siquiera levantaremos la voz porque no merece la pena.

-Si lo que nos ataca es la depresión, evitaremos meternos en la cama, aislarnos, y no seguir con nuestra vida.

-Por último sabemos que cualquier proceso de cambio que emprendamos requerirá desaprender unas cosas y reaprender otras.

-Lo que nuestra mente piensa, nuestro cuerpo lo refleja, porque si mantenemos un pensamiento negativo en nuestra cabeza durante un solo minuto, nuestro sistema inmunitario quedará afectado por ello durante 6 horas.


-Buenas noches.