"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 28 de diciembre de 2017

"Apreciar Las Cosas"







Dicen que los niños no aprecian las cosas que nosotros antes las apreciábamos , y esto a mí me hace pensar como profesora de primaria y siempre les contesto que los niños aprenden lo que ven , no lo que oyen , así que los papás y las mamás tendrán que revisar su comportamiento, ya que esa es la imagen que están presentando a sus hijos.

Las cosas no son aburridas por si solas, somos nosotros los que dejamos de apreciarlas y las consideramos aburridas porque nos cansan.

-Si acostumbramos a los niños desde chiquititos a apreciar las cosas; de mayores seguramente serán personas agradecidas que valorarán lo que tienen y por lo tanto serán  más felices.

-Si te gusta lo que tienes , disfrutarás mucho más de cada momento, porque quien no se siente agradecido por las cosas buenas que tiene, nunca se sentirá satisfecho con las cosas que desearía tener.

-Cuando dejamos de lamentarnos por esas cosas que no tenemos, y nos alegrarnos de lo nuestro , empezamos a ser felices.

-Nos besamos porque nos queremos, porque los besos no son contratos, ni los regalos promesas.

-Apreciaremos lo hermoso que es construir nuestro propio camino hoy, porque mañana no existe, es algo incierto e inseguro, y no debemos hacer planes , porque cuando llegue  mañana, resulta que será  otro hoy.
(Erik Johansson, está creando su propio camino)

-Cada uno de nosotros como dice Borges, somos  responsables de nuestra vida, porque  cada uno tiene con sus obras que plantar su propio jardín, y decorar su propia alma, sin necesidad de esperar a que nadie te regale flores.

-Somos como somos , y los que nos quieren nos tendrán que querer con nuestros defectos, porque cada uno tiene una manera peculiar de ser , y aunque mejoremos , no cambiamos.

-Procuraremos controlar nuestra ira porque las palabras dichas en un mal momento pueden herirnos de por vida.

-Valora a los que quieres , porque desgraciadamente no van a estar siempre a tu lado.

-Buenas noches.